Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Torruco aclara comentarios despectivos sobre Cancún

La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, dejó claro su postura y cariño hacía Cancún.
vie 31 mayo 2019 01:51 PM
Gloria Torruco
Gloria Torruco

A Gloria Torruco de O´Farril, hija del secretario de turismo Miguel Torruco Marqués y presidenta del Sistema DIF Municipal de Cancún, se le atribuyeron en mayo pasado comentarios despectivos sobre la situación en la que se encuentra Cancún.

“Es muy triste ver a Cancún secuestrado”, declaró la presidenta de la institución de acuerdo con el diario Liberalmente Metropolitano.

Publicidad

El mismo día, Gloria publicó una fotografía en sus redes sociales con la frase: “Soy una mujer comprometida con la ciudad de Cancún y el estado de Quintana Roo. Siempre aportare mi granito de arena a ésta ciudad que tanto quiero”.

Al salir la nota, la presidenta aclaró en sus redes sociales: “En relación a algunas declaraciones que recientemente se me atribuyen sobre mi muy querido Cancún, les informo que NO son ciertas”.

Gloria Torruco contrajo nupcias con el empresario Christian O´Farril en 2006, con quien tiene tres hijos: Santiago, Michelle y Patricio. Su hija Michelle, con Síndrome de Down, ha sido una gran inspiración para ella y por ello creó la fundación “El espacio Michelle”.

En el 2015 la también cuñada de Carlos Slim Domit inició la fundación en Cancún, un lugar con las mejores instalaciones, tecnología y terapeutas que apoyan a niños con el síndrome a desarrollarse de manera independiente para que crezcan felices, llenos de amor y respeto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad