Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En portada: Angélica Fuentes nos cuenta lo que ni sus más cercanos sabían

Una de las empresarias más poderosas de México nos abrió la puerta de su casa y de su corazón para contarnos su lado de la historia con Jorge Vergara, su primer amor, su pérdida más dolorosa...
vie 20 marzo 2020 03:03 PM
Angélica Fuentes en portada de Quién
Angélica Fuentes en portada de Quién

El cierre de esta revista ha sido muy diferente. De entrada porque justo en ese momento se reportaron los primeros 53 casos de coronavirus en nuestro país y, desde entonces, todos en esta redacción #NosQuedamosEnCasa. Estamos seguros que aquellos que nos leen desde el encerrón disfrutarán de esta edición. Traemos de todo y para todos: sociales, espectáculos, realeza, moda y deportes.

Como aquí somos fans de hueso colorado de Luis Miguel, celebramos su cumpleaños número 50 haciendo un recuento de las decenas de reportajes y galerías que hemos hecho y recopilado sobre el cantante a lo largo de nuestros 20 años. Pero además de Luismi, Stephanie Salas también festejó sus primeras cinco décadas de vida. Fue por eso que viajamos a Park City con ella y sus hijas, Michelle Salas y Camila Valero, para celebrarla a lo grande. No te pierdas el artículo en la página 26.

Publicidad

Otro súper reportaje es el que le hizo nuestro editor de reportajes especiales, Caleb Torres, a El Buki en la grabación de su más reciente video musical en Yucatán. Por supuesto que le preguntó cómo se cuida el pelo, qué opina de sus memes y otras indiscreciones.

Por otro lado, debemos decir que nuestra entrevista de portada con Angélica Fuentes resultó más reveladora de lo que esperábamos. Dominamos que la empresaria mexicana nacida en Texas es una mujer fuerte y decidida, que no le teme a nada, y lo comprobamos una vez más al platicar con ella sobre su familia, su paso por Omnilife y los términos de su relación con el fallecido empresario Jorge Vergara. Angélica es una mujer real que lo mismo desafía al consejo de administración de una empresa que a la opinión pública y a los medios para defender su honor y el de su familia. Trae los pantalones bien puestos y es algo que está dispuesta a seguir dejando en claro.

Publicidad

Es abril, así que obvio no podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrar a los niños en 2020, quienes entre avances tecnológicos, redes sociales y una gran apertura mediática nos dan una pequeña lección sobre la esencia de esta nueva y avanzada generación.

El Abierto de Tenis de Acapulco, nuestra cita anual en 31 mujeres que amamos y el World Golf Championship México fueron sólo tres de los muchos eventos en los que estuvimos y formamos parte, y aquí te presentamos todos los detalles. Disfruten mucho Quién abril y, por favor, quédense en sus casas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad