Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Cocinando X México, un proyecto de Humano Urbano que es puro amor (y comida)

¿Te interesa apoyar a la industria restaurantera? Conoce Cocinando X México, un proyecto que te dará la oportunidad de hacerlo mientras aprendes a preparar grandes platillos.
vie 12 junio 2020 10:34 AM
2D4A4110.jpg
Cocinando X México

Si algo caracteriza a los mexicanos es que cada vez que pasa algo "malo", unimos fuerzas para salir adelante. Lo hemos demostrado en cada uno de los terremotos y ahora, en la pandemia. Querer es poder y esta crisis no ha sido la excepción, la prueba de ello es que se han inventado y mejorado mil formas de donaciones para los que más lo necesitan. Desde la venta de boletos con causa para conciertos online (si no viste en casa a Emmanuel y Mijares , te perdiste del mejor show), hasta iniciativas en donde se busca llevar agua a comunidades en Oaxaca ( Somos Agua ). La lista de muestras de solidaridad podría seguir y seguir. Sin embargo, hoy, te queremos contar sobre "Cocinando X México".

Publicidad

Se trata de un proyecto impulsado por Humano Urbano con el objetivo de ayudar a personas que se han visto afectadas en la industria restaurantera y a personas de escasos recursos. La idea es que a través de una clase virtual, disfrutes y cocines junto con chefs de los mejores restaurantes de la CDMX. En pocas palabras, podrás aprender a preparar tu platillo consentido en TU cocina mientras tu compra se utiliza para ayudar.

¿Cómo funciona? Cada semana se anuncian los restaurantes participantes, si te interesa, haz tu compra en el moneypool que aparece en su cuenta de instagram. El día de la clase recibirás un kit con los ingredientes (de la mejor calidad) para preparar un menú de cuatro personas así como la información necesaria para tener acceso al video donde el chef correspondiente dará la clase. ¿Lo mejor? Podrás verla a cualquier hora.

2D4A4050.jpg
Cajas de Cocinando X México

Publicidad

Todo suma y es que en menos de dos semanas, se vendieron más de 100 kits para una clase que se tuvo con Federico Patiño, chef del restaurante Marmota y otra con Toshi del restaurante Rokai . SPOILER ALERT: Según nos cuentan los creadores de Cocinando X México, próximamente podremos aprender a hacer churros de Churrería El Moro, así como algunos platillos del Grupo Carolo y The Fried Club.

image (1).JPG
Federico Patiño haciendo la caja de Marmota

El cien por ciento de las donaciones se destina al restaurante que imparte la clase o a una fundación que busque alimentar a personas de escasos recursos como: El Sol sale para compartir y Dejando Huella, entre otros.

IMG_6247.JPG
Grilled cheese sandwich cocinado en la clase de Marmota

¿Quieres sumarte? Sólo da clic aquí para comprar el kit para cuatro personas con valor de $1600 pesos. Te recomendamos estar al pendiente de su instagram para ir conociendo los restaurantes que se van sumando al proyecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad