Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Doodlish, tu foto convertida en dibujo

Trending topic: los nuevos dibujos que están acaparando las redes sociales.
jue 11 junio 2020 03:09 PM
doodlish1.jpg
Olivia Fernández y Ana Desentis

Si has estado activo en Instagram durante los últimos meses, seguramente te has dado cuenta que la nueva moda es subir una foto tuya convertida en dibujo. Si todavía no estabas enterado te presentamos a Doodlish, la cuenta que transforma tu retrato y está marcando tendencia.

Publicidad
doodlishnosotras.JPG
Olivia Fernández y Ana Desentis

Ana Desentis y Olivia Fernández han dedicado su tiempo libre para hacer algo creativo e innovador sin imaginarse el éxito que tendrían. Todo empezó hace un mes, cuando creaban ilustraciones por ocio y para desestresarse, sin embargo, poco a poco la gente las empezó a contactar para que transformaran su foto y ahora ya es un negocio.

Nuestros dibujos son minimalistas e intentamos que parezcan una pintura.
doodlish2.png
Doodlish

Las creadoras han jugado con las fotos de sus clientes creando dibujos digitales hechos a mano, lo que ha convertido su trabajo en algo especial, personalizado y original, además de convertirse en la opción perfecta para hacer un regalo que se puede imprimir y poner en un marco de fotos.

doodlish5.jpg
Doodlish

Publicidad

“Queremos que no se vea digitalizado, que sea muy real y lo más parecido a sus fotos” nos platicaron las socias. Buscan que sus dibujos se vean como una obra de arte y formen parte de tu casa dentro de un lugar especial.

Ver esta publicación en Instagram

Cua. Tes.

Una publicación compartida por Doodlish (@doodlishhh) el

¿Quieres un Doodlish? Lo único que tienes que hacer es mandar tu foto por mensaje directo a través de su Instagram y hacer el pago. Los costos van desde 150-400 pesos dependiendo el número de personas que salgan en la foto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad