Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebeca Sutton, la reina de los retos fitness, ahora online

¿Por qué no aprovechar la cuarentena para ponernos fit? La creadora del método diseñado para mujeres “Cardio & Sculpt Power Yoga” creó su plataforma on demand para que cumplas con tus objetivos.
mié 10 junio 2020 02:36 PM

“Empecé a hacer ejercicio cuando tuve a mi segundo hijo, tenía sobrepeso y además depresión post-parto”, nos contó Rebeca. A partir de ello y por recomendación del doctor, se involucró en el mundo deportivo, pues mover sus emociones y su cuerpo era necesario para transformar su vida. La yoga y el mundo fitness se convirtieron en sus prioridades hasta que desarrolló el método Cardio & Sculpt Power Yoga, mismo que ha ayudado a miles de mujeres a alcanzar sus objetivos. Ahora a raíz de la pandemia, la creadora emigró sus workouts hacia una plataforma digital, ofreciendo las mismas rutinas desde la comodidad de tu casa. ¿Los resultados? Eliminar grasa y sustituirla por músculo.

Publicidad
Descubrí la gran medicina que es el ejercicio, me enamoré y me metí de lleno. Años después, además de haber visto un cambio físico increíble, me di cuenta que a nivel anímico y psicológico también era extraordinario.
Rebecca Sutton

La base teórica de este método es activar el metabolismo (por medio del core) y cada reto tiene una duración de cuatro semanas. Además incluye un plan de alimentación diseñado para mantenerte quemando calorías durante 12 horas después de haber realizado tu workout. La clase es muy dinámica, hay abdominales, lagartijas y sentadillas pero al mismo tiempo se desarrolla a través de la combinación del cardio con la resistencia, lo que permite que a la vez que quemes calorías, reduzcas y reafirmes por medio del sculpt.

Unknown.jpeg
Cardio & Sculpt Power Yoga by Rebeca Sutton

¿Qué encontrarás dentro de la plataforma? 25 clases completas de 50 minutos con todas las maestras, además cuenta con una biblioteca de 16 clases enfocadas en zonas específicas del cuerpo con duración de 30 minutos para que cada quien escoja en qué parte de su cuerpo pondrá el foco. “Lo increíble es que es on demand, tu te metes el día que quieras, a la hora que quieras y tomas cuantas clases que quieras”, explicó. Ademas también encontrarás el plan de nutrición, clases de yoga, de meditación, así como platicas con diferentes especialistas que tocan temas de interés del momento para ayudarte a sobrellevar la esta situación que estamos viviendo en casa.

Publicidad
Unknown-2.jpeg
Rebeca Sutton

Las mujeres que han sido parte de los retos con duración de dos meses aseguran que han llegado a bajar hasta 8 kilos. ¡Increíble!

Para finalizar, Rebeca nos dio tres tips que nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos:

  1. Tomar té verde después de cada comida, es un acelerador de metabolismo natural.
  2. Cenar ligero y por lo menos dos horas antes de meterte a la cama, esto para que tu cuerpo realmente descanse y tu aparato digestivo no esté trabajando en la noche, dejando así reparar a tus músculos en las horas de sueño.
  3. Comer pequeñas porciones muchas veces al día, así logras mantenerte satisfecha, evitas antojos y en ningún momento caes en el atracón.
Publicidad

Aquí te dejamos su Instagram para que estés pendiente de su cuarto reto online que empezará el 15 de junio @rebecasutton_mx. Además si quieres una probadita, podrás tomar sus clases en sus lives de 20 minutos a través de la misma red social. (Advertencia: te vas a volver adicta).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad