Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El programa más satisfactorio para ver y explotar tu creatividad en el jardín

'The Big Flower Fight' ('La gran batalla floral') será tu nueva fuente de inspiración para meterte de lleno a tu preciado edén. Puedes verlo en Netflix.
vie 29 mayo 2020 02:29 PM
La-gran-batalla-floral
'La gran batalla floral' está disponibles en Netflix.

Dada la situación de cuarentena , hemos disfrutado muy poco de la primavera . Y sí, aunque muchos hemos aprovechado el tiempo de sobra para explotar nuestra creatividad en el jardín, no hemos tenido oportunidad de tomar inspiración del exterior. Déjanos decirte que no todo está perdido porque descubrimos una nueva forma de disfrutar de las flores y las plantas, ahora, de manera virtual.

La respuesta: Netflix . Nuestra plataforma salvadora del aburrimiento nos ha dado justo lo que necesitábamos para estos tiempos. Se trata de un nuevo programa que, estamos seguros, va a satisfacer todas tus fantasías de tener el jardín perfecto.

Publicidad

Series, programas de organización (hemos aprendido mucho de Marie Kondo en estos días), reality shows y programas de cocina. Era obvio que la plataforma de streaming no tardaría en estrenar una serie para los amantes de las plantas. The Big Flower Fight (La gran batalla floral) será tu nueva fuente de inspiración para meterle de lleno a tu preciado jardín.

En este programa (del que su debut mundial fue el 18 de mayo) es esencialmente el mismo formato que The Great British Bake Off, pero en lugar de postres, los competidores deben crear enormes estructuras florales. ¿El premio final? La oportunidad única de presentar su trabajo en Real Jardín Botánico de Kew (Royal Botanic Gardens, Kew).

La gran batalla floral sigue a 10 pares de apasionados de las flores (y que vienen de todo el mundo) a medida que asumen desafíos cada semana. Consultoras de plantas de interior, floristas de bodas y otros que son, simplemente amantes de las plantas, tienen que pensar de manera creativa e ir más allá de su zona de confort.

El ganador de cada competencia se le da el título Best in Bloom, mientras que el equipo perdedor es eliminado. Ver cada capítulo es muy satisfactorio, no sólo por las increíbles creaciones que logran hacer los participantes sino también por los paisajes que se pueden apreciar en el campo inglés.

Publicidad

Sin duda, el momento de estreno no pudo ser mejor, necesitábamos algo alegre y que nos diera paz. O por lo menos, después de tantos maratones, nuestra tolerancia a cualquier tipo de drama serio es extremadamente bajo. La gran batalla de flores ofrece justo eso: un mínimo nivel de tensión en cada uno de sus capítulos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Nada te dará más satisfacción que ver cómo de simples objetos se convierten en grandes transformaciones (incluso en un vestido hecho de flores). Además, si llevas tiempo queriendo experimentar tus habilidades en el jardín, no habrá mejor programa que alimente tus ganas de hacerlo que este.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad