Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desde Perú para México: las pijamas más suaves para tu bebé

¡Atención mamás! En Miocotton diseñan, crean y garantizan ropa de bebé con la mejor calidad y estilo para que siempre estén cómodos y elegantes.
jue 28 mayo 2020 01:06 PM
Anne Autrique
Begoña Perochena, Anne y Begoña Autrique

Miocotton es una marca de ropa para bebé que va desde los 0 hasta los 4 años, es producida por artesanos textileros utilizando algodón 100% Pima, originario de Perú. Al ser hecho con este material, la ropa es hipoalergénica y suave, por lo que la comodidad de tu bebé es su promesa definitiva.

Publicidad

Esta firma nació del emprendimiento de una mamá con sus dos hijas al querer crear algo en común y mantenerse unidas. Cuando Begoña Perochena, Bego y Anne Autrique, se dieron cuenta de la falta de una marca de pijamas en México donde se unieran la más alta calidad y el excelente diseño, decidieron crear este gran concepto y traer todo desde el país sede del imperio Inca: Perú.

“Cada pijama está pensada para que los bebés se vean elegantes pero principalmente cómodos”- Anne Autrique

Publicidad

¿Qué tipo de ropa puedes encontrar? Tienen una gran variedad de modelos; desde bodies, mamelucos, conjuntos de dos piezas, toallas, mantas y mucho más. Además, cada diseño y textura cambia según la estación del año, ya que usan las telas adecuadas para mantener en la temperatura correcta a tu bebé.

Anne Autrique
Miocotton

Publicidad

Finalmente nos platicaron sobre sus best sellers: los mamelucos con bordados hechos a mano. Así que ya saben mamás, están a solo un clic de distancia, pues las puedes encontrar en Amazon y en Instagram, donde tienen un link en su biografía que te llevará directamente al WhatsApp de compra.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad