Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el proyecto que busca que comunidades marginadas tengan acceso a comida

Con Todos comemos, Gabriel García de Vinuesa es el encargado de que habitantes de comunidades marginadas alrededor de la CDMX tengan acceso a comida de la más alta calidad en tiempos de pandemia.
vie 29 mayo 2020 11:14 AM
Gabriel QuienJPG.JPG

Durante la pandemia el proclamado “quédate en casa” ha sido muy fácil para algunos, pero casi imposible para otros. ¿Por qué? La mayoría de los mexicanos viven al día y si no trabajan, no comen. Por eso, Gabriel García de Vinuesa, junto con el equipo de la empresa colombiana enlaU, unieron fuerzas con empresarios, donadores y la fundación Al Rescate, para llegar a rincones marginados y brindar comida a la mayor cantidad de personas.

Publicidad

¿Cómo lo hacen? Están asociados con las mejores plantas de producción de México para la creación de alimentos preparados que puedan llegar hasta los comedores y albergues más necesitados. Los alimentos vienen semi preparados, por lo que se pueden consumir ese mismo día o refrigerar con una caducidad máxima de dos semanas. Algunos de los platillos que entregan son cochinita pibil, mole y picadillo, entre muchos otros.

TodosComemos Quien.jpeg
Todos Comemos

Queremos darle de comer a todo el país

Publicidad

Además te tenemos una súper noticia, ¡puedes ayudar haciendo pedidos para tu propia casa! Por cada platillo que ordenes para consentir a tus más queridos, la asociación duplicará la salida y lo pondrá en camino hacia las comunidades, aunque también es posible aportar a través de donación monetaria. Algunos de los beneficiados han sido: Ayuda y Solidaridad para niñas de la calle, Casa Hogar San Vicente, Saber para Crecer y Alimentos para Todos. ¿El alcance? En mayo, juntaron más de 50 kilos de comida gracias a la unión de los mexicanos.

Si quieres sumarte a este proyecto deberás escribir al Instagram de la iniciativa @todoscomemosmex y mandar un mensaje directo para obtener los detalles. ¿Qué mejor momento para unirnos y erradicar el hambre?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad