Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

BRIKK, el juguete que necesitan tus hijos para echar a volar su imaginación

BRIKK es un juguete natural, ecológico y seguro, el cual promueve la creatividad y la imaginación. Te contamos sobre el regalo perfecto para este Día del Niño.
mié 29 abril 2020 06:14 PM
juguetes-para-niños.jpg
BLOQUES BRIKK

Los recuerdos que tenemos de la infancia son los mejores. Ser niño significa poder jugar durante horas y perder la noción del tiempo. Hay ciertos juguetes que formaron parte de nuestra vida y que hasta la fecha, los seguimos recordando. He ahí la razón por la que como papás queremos regalarle a nuestros hijos un juego que los entretenga por horas y que eche a volar su imaginación.

Se acerca el Día del Niño y seguramente tu creatividad a la hora de sorprender a tus hijos, no da más de sí. Sabemos que esta cuarentena haz hecho TODO lo que está en tus manos para que los niños no se aburran. Por eso, cuando nos contaron sobre un nuevo juguete llamado “BRIKK” capaz de entretener a los niños por días (sino es que eternamente), decidimos investigar de qué se trataba. Tal vez, esta idea te puede funcionar como excusa para regalar y hacer felices a tus hijos este 30 de abril y también, para mantenerlos ocupados durante este “encerrón”.

Publicidad

Las mentes brillantes detrás de esta marca que se fundó en diciembre de 2019 son Ana y Cecilia Barton, ambas son mamás y la crearon al buscar una alternativa para sus hijos de juguetes que no estuvieran hechos de plástico, que fueran amigables con el medio ambiente y basados en el juego libre.

BRIKK es un juguete natural, ecológico y seguro, el cual promueve la creatividad y la imaginación. Se trata de los únicos bloques de construcción de corcho en México, los cuales buscan promover el juego abierto en donde el cielo es el límite para construir nuevas aventuras, en pocas palabras, no hay reglas en el juego y son los niños quienes las ponen. ¿Un juguete hecho a partir de corcho? Leíste bien, el corcho es un material con diferentes cualidades y que hacen a estos bloques tan especiales: son ligeros, desafían la gravedad, se pueden usar en el agua y no hacen ruido al caerse (bendito Dios).

Publicidad

Los bloques BRIKK pueden convertirse en casas, castillos, edificios, teléfonos, coches y en una lista de cosas que podría seguir y seguir. Este juguete forma parte de las líneas pedagógicas Pikle, Reggio Emilia, Waldorf y Montessori. Aquí la idea es que el niño decida a qué quiere jugar y que ellos a través del “juego abierto” sean capaces de tomar sus propias decisiones.

Síguelos en sus redes sociales ( @bloquesbrikk ) para hacer tus pedidos (tienen envíos a todo México) o compra a través de la página Espacio mexicano.

PRECIOS
CHICO: $990
MEDIANO: $1440
GRANDE: $2250

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad