Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién y Colgate 'rompieron la rutina' con una deliciosa cena en Makoto México

Nuestros invitados de honor en el restaurante japonés fueron los 'influencers' Danielle Clyde, Triana Lion, Marisol de la Fuente, Víctor Varona y Jefferson Kellerman.
mié 12 febrero 2020 03:28 AM
Jefferson Kellerman, Marisol de la Fuente, Danielle Clyde y Víctor Varona
Jefferson Kellerman, Marisol de la Fuente, Danielle Clyde y Víctor Varona son los embajadores de Colgate Luminous White Carbón Activado y Colgate Natural Extracts Carbón y Menta.

El 21 de noviembre de 2019, Colgate presentó en nuestro país sus dos nuevas apuestas para el cuidado de la sonrisa de los mexicanos: Colgate Luminous White Carbón Activado y Colgate Natural Extracts Carbón y Menta; de la mano con Quién aquella noche de invierno se realizó una fiesta muy cool para celebrar este lanzamiento y también para presentar a los embajadores de la marca.

Publicidad

La celebración fue todo un éxito, en una antigua casona se instalaron dinámicas muy divertidas: en paredes blancas, en forma de laberintos, se escribían mensajes positivos en los que la filosofía de Colgate: cada mañana hay que ser nuestros propios héroes y mostrar nuestra luz al mundo con Luminous White se exaltaba. Luego, para conocer Natural Extracts se debían resolver acertijos.

Makoto
Nuestros invitados de honor disfrutaron de la oferta culinaria que tiene Makoto Polanco, y fueron los más felices con este tipo de platillos.

La noche fue muy especial y en particular los embajadores de Colgate: Danielle Clyde, Triana Lion, Marisol de la Fuente, Víctor Varona y Jefferson Kellerman se lucieron como los mejores anfitriones y le enseñaron a los invitados los resultados de cuidar los dientes con estas pastas de gran intensidad. Para agradecer esa entrega, los consentimos con una cena, el 14 de enero de 2020.

El lugar elegido fue Makoto México; los influencers, así como representantes de Colgate y de la revista disfrutaron de diversos platillos en un cómodo y privado salón que se adecuó con los ítems distintivos de Quién, así como los de la marca. Todos quedaron encantados con el estilo del chef Makoto Okuwa para la comida japonesa, en la que combina el tradicional Edomae-Sushi con un toque de modernidad.

Publicidad

Danielle, Triana, Marisol, Víctor y Jefferson pasaron una velada muy divertida en la que charlaron acerca de cine, sobre la entrega de los Golden Globes y todos quisieron felicitar a Lion porque se encuentra embarazada de Fernando Lozada, lo que le puso un toque de alegría extra. Además de la oferta salada, nuestros invitados disfrutaron de deliciosos postres.

Platillo de sushi
Nuestros invitados quedaron más que felices con la deliciosa cena que Colgate y Quién les organizaron en Makoto México.

Los embajadores brindaron por el excelente recibimiento que han tenido la Colgate Luminous White Carbón Activado y la Colgate Natural Extracts Carbón y Menta, ya que ellos mismos han comprobado su efectividad para cuidar sus dientes y tener una sonrisa perfecta, con la que agradecieron la invitación de la marca y de Quién a Makoto México.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad