Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colgate is into the new black

Las sonrisas no faltaron en una noche llena de momentos brillantes. Te contamos cómo se vivió la Black Party para presentar la nueva gama de productos con carbón activado.
vie 29 noviembre 2019 12:32 PM

Una antigua casona de la exclusiva colonia Polanco en la Ciudad de México fue el lugar ideal para una noche especial. Colgate presentó de la mano de importantes figuras de las redes sociales dos de sus productos que marcan tendencia, Colgate Luminous White Carbón Activado y Colgate Naturals Extracts con Carbón Activado.

Publicidad

Al llegar al evento había dos entradas con experiencias totalmente diferentes. Por un lado, Luminous White Carbón Activado ofrecía a los invitados un kit de pinturas y brochas para plasmar un mensaje positivo en las paredes del laberinto blanco por el que debían pasar. “El amor dibuja tu mejor sonrisa” o “la pasión lo cambia todo”, eran parte de la inspiración que decoraba ese espacio.

En la otra entrada, Colgate Naturals Extracts con Carbón Activado invitaba a una trivia para conocer los secretos de esta pasta dental. Después de buscar las respuestas en diferentes objetos, los invitados se ganaban la llave en forma de cepillo, importante para acceder después a la Black Experience.

Publicidad

En la antesala se reunieron los dos equipos que representaban a la marca. Triana Lion, Ana Laura González, Daniela Preciado y Patrick Loliger son las figuras que son parte del team Natural Extracts, quienes fueron elegidos por su estilo healthy y desenfadado con el que rompen la rutina. El equipo Luminous White lo formaban Danielle Clyde, Jefferson Kellerman, Víctor Varona y Marisol de la Fuente, quienes no ocultaban esa chispa creativa que los caracteriza.

Publicidad

En la sala se veían humeantes cocteles preparados con ingredientes que le daban un tono oscuro a las bebidas. Todos se tomaban fotos en los sets de ambas marcas de Colgate, hasta que llegó el gran momento de pasar a la presentación oficial. Una hermosa sala de inmensos ventanales bañada por la luz de velas en las mesas y decoración en riguroso color negro eran parte del ambiente.

La actriz Regina Blandón, amiga de la marca,ofreció unas palabras: “Nunca recomiendo cosas que no haya probado antes, pero Colgate tiene todo mi respaldo porque sé que hace bien a mi sonrisa, y más en esta versión con carbón activado”. Así daba comienzo a la música, los bocadillos y bebidas que acompañaron la noche hasta el final, con sonrisas renovadas que celebraron la llegada del carbón activado como parte del cuidado de nuestros dientes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad