Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es momento de romper con lo rutinario

Nada más aburrido que hacer lo mismo una y otra vez, toma la vida con tus propias manos y atrévete a hacer lo que no imaginabas.
lun 28 octubre 2019 10:28 AM
Colgate.jpg
Disfruta de un momento rodeada de naturaleza

Por supuesto que la estabilidad es necesaria, un trabajo emocionante, cumplir con ciertos compromisos y regresar a casa por la noche para prepararte para el día siguiente. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así a diario, también puedes encontrar espacio para salir de la monotonía y dejar que todo fluya sin preocupaciones.

Cuando llega el fin de semana también se presenta una oportunidad para conocer otros lugares, probar comidas distintas y ver con tus propios ojos los colores de algún pueblo que pareciera salido de una leyenda.

Publicidad

Es sábado, miras el mapa en el teléfono, pones la ruta y después de algunos minutos en carretera tus ojos no pueden creer lo que ven. Árboles que se elevan sobre tu cabeza, nubes decorando el cielo más azul que has visto en mucho tiempo, y ese aroma a humedad en el aire que te hace estremecer.

Colgate Natural Extracts.jpg
Siempre es bueno escapar de la rutina.

Podrías estar en la cama viendo una película sin hacer demasiado, pero estos momentos que rompen la rutina son invaluables. Tanta belleza te invita a querer más, aunque no venías preparada, buscas una cabaña con vista al bosque y decides quedarte. Amas las cenas con amigos o las noches de tragos en algún bar de moda, pero este es tu momento y nadie te lo va a quitar.

Después de un delicioso sueño, el amanecer guarda sorpresas que te acompañarán siempre. Despiertas muy temprano para ver los colores, escuchar las aves darte los buenos días y tocar el rocío sobre la vegetación. Este es un espectáculo que no quieres que acabe.

Antes de tomar la primera ducha del día sientes la frescura de Colgate Natural Extracts Purificante con Carbón Activado al lavar tus dientes. Experimentar esa mezcla de ingredientes de origen natural y una sonrisa saludable estando rodeada de paisajes verdes, son pequeñas batallas ganadas contra la monotonía. Esta es la prueba de que salir de lo ordinario depende de ti, porque cada vez que das un paso adelante, rompes tus propios límites y exploras lo arriesgada que puedes ser.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad