Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 tips que te ayudarán a vivir sin toxinas

Ayúdale a tu organismo a purificarse desde adentro hacia fuera con estos sencillos consejos.
vie 04 octubre 2019 10:03 AM

Dificultad para concentrarte, insomnio, dolores musculares, aumento de peso y mal aliento, ¿alguna de estas condiciones te suena familiar? Si respondiste que sí al menos a una, lo más probable es que se deba a las toxinas acumuladas en tu organismo.

Estas se encuentran en el aire, en el agua y la comida que consumimos diariamente, por lo que no está de más que ayudes a tu cuerpo a eliminarlas con los siguientes tips. En poco tiempo te sentirás con más energía, lograrás una mayor claridad mental, mejorará tu higiene bucal y tendrás una piel sana y radiante.

Publicidad

Aumenta tu consumo de vegetales crudos. Las enzimas que ayudan a depurar el organismo se conservan mejor en los alimentos crudos. Así que prepara una buena ensalada con tus verduras y frutas favoritas y disfruta de todos sus nutrientes para mejorar tu digestión.

Usa carbón activado en tu higiene bucal. Después de usar una crema dental con este poderoso ingrediente, quedarás impresionada. Además de blanquear, elimina cualquier bacteria, mantiene tus encías sanas y te brinda un aliento súper fresco.

Cepilla tu cuerpo. Antes de bañarte, frota tu piel con un guante o cepillo con cerdas naturales; de esta forma favoreces la circulación y eliminas toxinas. Al final, enjuaga con agua fría para obtener mejores resultados.

Di sí a los probióticos. Las bacterias buenas asimilan los nutrientes de los alimentos y controlan las bacterias malas que ocasionan algunas infecciones. Por eso, incluye yogur, kimchi o kéfir en tu dieta, alimentos con un alto contenido probiótico.

Realiza media hora de ejercicio al día. Cuando te ejercitas, sudas; y cuando sudas, desechas toxinas, así de fácil. Pero no es todo, pues también oxigenas tus pulmones, mejoras la circulación y disminuyes el estrés.

Estos seis consejos son fáciles y prácticos de hacer, y de aplicarlos, seguramente verás buenos resultados en tu estilo de vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad