Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan los mejores destinos para viajar en el 2020 según los expertos

Para que el próximo año no dejes pasar tu propósito de viajar más, te queremos compartir la lista que Lonely Planet compartió sobre las ciudades más atractivas en el 2020 y así planees desde ya.
mar 22 octubre 2019 05:35 PM
mejores-destinos-dubai.jpg
Dubai entre los mejores destinos para viajar en el 2020

Se acerca el final del año y seguramente estás pensando en todos esos propósitos que tenías y no cumpliste, entre ellos: viajar . Estarán de acuerdo que el dinero mejor invertido es en viajes pues, sin duda, es la única compra que te hará más rico. Para que el próximo año no dejes pasar ese propósito (otra vez), te queremos compartir la lista que Lonely Planet (la plataforma experta en recomendaciones de viajes) publicó sobre los mejores destinos para viajar en el 2020.

Publicidad

Best in Travel incluye los destinos más top para viajar en 2020, entre ellos, las ciudades más atractivas. “Lo mejor de lo mejor” es como definen esta lista y cada uno de los lugares que aparecen ofrecen razones de sobra para regresar, además de que se distinguen por su modernidad, experiencias únicas y factor “wow”. Eso no es todo, puede que lo mejor de la selección es que esta vez se puso especial atención a los viajes sostenibles . Así que toma nota, saca la maleta y empieza a empacar porque cuando descubras cuáles son las ciudades que forman parte de las recomendaciones de Lonely Planet, querrás irte directo al aeropuerto.

1. Salzburgo, Austria: El Festival de Salzburgo cumple 100 años, una de las fiestas de música clásica más grandes del mundo y en pocas palabras: una celebración con ópera desenfrenada. Y ahora en el 2020 con el centenario en puerta, Salzburgo festejará por lo alto el próximo verano con eventos y exhibiciones especiales (y muuucho Mozart).

salzburgo.jpg
Salzburgo, Austria

2. Washington, D.C,. Estados Unidos: La mirada está puesta en la capital de Estados Unidos y se debe a que este año se celebrará el centenario de la ley que otorgó a las mujeres el derecho al voto. Por eso, varios museos tendrán exhibiciones especiales relacionadas con el hito histórico. Por otro lado, Washington ofrece una escena gastronómica inmensa así como espacios verdes recién estrenados.

washington-destinos-2020.jpg
Washington D.C., Estados Unidos

3. El Cairo, Egipto: Este año abrirán las puertas de un nuevo museo que llevará el nombre de “El Gran Museo Egipcio” (GEM) y en el cual se encontrará la riqueza del antiguo Egipto pero en un museo de vanguardia. Aquí se encontrará una de las colecciones más grandes de esta civilización.

el-cairo-destinos-2020.jpg
El Cairo, Egipto

Publicidad

4. Galway, Irlanda: Actualmente, Galway es posiblemente una de las ciudades más atractivas de Irlanda. Los pubs con música en vivo y cafés, son ideales para ver actuar a los músicos callejeros. Aquí siempre encontrarás un calendario lleno de teatro y danza.

mejores-destinos-2020.jpg
Galway, Irlanda

5. Bonn, Alemania: La ciudad se prepara para conmemorar el cumpleaños número 250 de Beethoven , así que la programación de conciertos estará a tope a lo largo del año con orquestas, solistas y directores de fama mundial. Sumado a la lista de actividades, habrá instalaciones, concursos y conciertos en casa donde músicos locales tocarán.

mejores-destinos-para-viajar-2020.jpg
Bonn, Alemania

6. La Paz, Bolivia: Lo especial de este destino boliviano durante el 2020 es que estrenarán nuevas líneas de teleférico, es decir, pasarán de tres líneas a once. A partir del próximo año la ciudad será más fácil de recorrer y eso no es todo, la oferta gastronómica y de moda incluirán todas las tendencias globales.

mejores-destinos-para-viajar-2020-la-paz.jpg
La Paz, Bolivia

7. Kochi, India: Esta ciudad que se encuentra en el sur del país se ha convertido para muchos en un ejemplo de energía renovable. De hecho, fue ahí en donde se lanzó el primer aeropuerto del mundo alimentado por energía solar. Sus cafés, opciones íntimas para hospedarse, callejones coloniales y galerías futuristas hacen de este destino el ideal para visitar.

Publicidad

8. Vancouver, Canadá: Parques naturales, impresionantes vistas de lagos de aguas azules y montañas repletas de bosque, esta ciudad canadiense lidera al mundo en sostenibilidad urbana. Si te gustan las actividades outdoor, te encantará saber que su red de ciclismo y caminatas es muy amplia en donde estarás completamente rodeado de naturaleza.

vancouver-canada-lonely-planet.jpg
Vancouver, Canadá

9. Dubai, Emiratos Árabes Unidos: Además de la Exposición Mundial 2020 de seis meses de duración y donde 190 naciones participarán para mostrar lo último en sostenibilidad y movilidad, también se espera que abra el Museo del Futuro, en el cual se presentarán las maravillas de la próxima generación.

mejores-destinos-dubai.jpg
Dubai entre los mejores destinos para viajar en el 2020

10. Denver, Estados Unidos: El nuevo mercado gastronómico Milk Market, la inauguración del paseo psicodélico Kaeidoscape y el Museo de Bellas Artes y Artes Decorativas de Kirkland son algunas de las atracciones que pondrán a Denver en la mira. Considerada una de las ciudades “más cautivadoras de Estados Unidos”, es un lugar para los foodies y los amantes de la buena vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad