Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Guia de regalos 2018
cintillo regalos 2018

Regalos navideños para el papá foodie

Qué darle al papá que planea su vida alrededor de la comida y la bebida.
lun 10 diciembre 2018 06:24 PM
1250222707
Regalos navideños para papá

Si tu papá es ese personaje que siempre te está presumiendo dónde fue a comer, qué plato le dieron, siempre está experimentando recetas de tragos o planea las vacaciones familiares con base a los restaurantes en los que van a comer, esta guía es para ti.

Asador Go-Anywhere

Publicidad

Tu papá va a ser ultra feliz con este invento de Weber que consiste en un asador de gas portátil. No necesitas de un gran jardín para usarlo ni una enorme camioneta para transportarlo. Sólo necesitas mucha carne, verduras y consentir al grill master cuando prepare los asados en cualquier lugar que se le ocurra.

¿Dónde lo compro? weber.com

Asador Go-Anywhere
121020I14 2014 Weber Go Anywhere Charcoal Grill Black Feature With Food Facing Right

Kit de coctelería básico

Si hay algo que los papás están descubriendo es que la coctelería no sólo consiste en hacer cubas. Hay quienes ya se están especializando y buscan explorar su creatividad con los destilados y hacer tragos para sorprender a los invitados. En Casa Palacio venden este kit que está sumamente completo, estético y que hará que tu papá se luzca como todo un bartender.

¿Dónde lo compro? Casa Palacio

Kit  de coctelería Casa Palacio
Kit de coctelería Casa Palacio

Johnnie Walker Midnight Blend

Es casi inevitable asociar la palabra whisky con papás. No hay uno que no disfrute una copa solo o en las rocas de este famoso escocés. Para los conocedores, hay una colección lanzada por Johnnie Walker que se llama The John Walker & Sons Private Collection. Se trata de ediciones limitadas de whiskys de extraordinaria calidad seleccionados por el Master Blender Jim Beveridge. Como son líquidos tan preciados con añejamiento de 28 años, se lanzan muy pocas botellas en todo el mundo . En el caso de Midnight Blend, sólo llegarán 250 botellas numeradas a México.

¿Dónde lo compro? Tiendas departamentales

Midnight Blend
Midnight Blend

Curso de elaboración cerveza artesanal

Tu Chela no es sólo una tienda que vende todo lo necesario para que fabriques tu propia cerveza. Es también un lugar que ofrece cursos para que aprendas a hacer tu cerveza, se hace los últimos domingos de cada mes y abarca todo el proceso: desde elaboración de la receta, molido de granos, macerado, recirculado, lavado, hervido, adiciones de lúpulos, sanitización, enfriado, inoculación, fermentación, trasvase, y llenado de botellas.

¿Dónde lo compro? tuchela.com

Vinario

Si por el contrario, tu padre prefiere beber vino antes que cualquier otra cosa, esto le va a encantar. Se trata de una membresía en el que cada mes le va a llegar una selección de dos vinos mexicanos con su respectiva ficha informativa. Es un gran regalo para ese papá que siempre quiere estar a la vanguardia en cuanto a vino se refiere.

¿Dónde lo compro? vinario.lat

Recomendaciones

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad