Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wellness Palacio, un hot spot para iniciar un estilo de vida saludable

Un espacio dentro del Palacio de Hierro que tiene todo en uno.
mar 02 octubre 2018 03:46 PM
Wellness Palacio
Instagram

El Palacio de Hierro creó un oasis para todos los que quieren iniciar un estilo de vida saludable: Wellness Palacio, aquí encontrarás el punto de equilibrio entre la energía y la calma y además, es el spot perfecto para consentirte.

Todo en uno. Desde lugares sanos y deliciosos para comer y pasar un buen rato entre amigos, pasando por un salón de belleza en donde encontrarás un sin fin de tratamientos, un gimnasio y hasta un espacio para comprar el outfit perfecto para hacer ejercicio, no tendrás a qué salir de aquí.

Publicidad

Aquí te contamos todo lo que puedes hacer en el hot spot de Santa Fe.

Inicia tu día en La Fabrica, el lugar ideal para construir músculos y amigos. Además de hacer ejercicio, también podrás disfrutar de un delicioso desayuno.

Después pasa a consentirte a Orange Beaute, el salón de belleza donde podrás probar el tratamiento de belleza que necesites con el mejor trato y un servicio de calidad.

Aprovecha tu visita y date una vuelta por The Park, aquí encontrarás de todo: un café, una panadería, un mercadito, un restaurante de sushi, una barra de ensaladas y jugos y una tienda donde podrás una variedad suplementos y súper foods para iniciarte en tu vida healthy.

Para los amantes del matcha, en Matcha Kaori pueden encontrar el té verde más puro en distintas preparaciones y en El Huerto, la comida más sana y deliciosa para omnívoros, es decir para personas que comen de todo.

El menú está inspirado en la cocina de campo, en ingredientes y productos naturales, orgánicos y/o de cultivos agroecológicos

Por si eso no fuera suficiente, en el mismo espacio puedes encontrar People For Bikes, una tienda de ciclismo que cuenta con las mejores herramientas, bicicletas y accesorios. Además, en la sección de moda, hay 33 marcas deportivas exclusivas del Palacio de Hierro donde podrás encontrar el look perfecto que te animará a ejercitarte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad