Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la edad en la que alcanzamos nuestro mejor estilo

Ni 20, ni 25, la ciencia reveló cuál es la edad en la que las mujeres logramos alcanzar la cumbre de nuestro estilo. ¡Te sorprenderán los resultados!
sáb 08 octubre 2016 11:05 AM
Se dice que a los 30
Se dice que a los 30 es cuando alcanzas tu mejor estilo.

Un estudio reveló que las mujeres alcanzan "la cumbre" de su estilo a los 30, ya que es esta edad en la que se sienten más confiadas con su forma de ser y de vestir.

Además, se calcula que para los 30 años, las mujeres llegan a poseer alrededor de 212 piezas de moda, de las cuales un promedio de 166 son prendas, 22 pares de zapatos y 24 accesorios.

Publicidad

Las razones pueden ser muy diversas. Para empezar, a esta edad es común que lleguemos a una estabilidad económica mayor que a nuestros 20, por lo que tenemos un presupuesto más amplio para comprar prendas de mejor calidad y uno que otro capricho. (llámese bolsa de diseñador o zapatos de lujo). Además, hemos pasado a esa época de la vida en la que buscamos ser el centro de atención, estar siempre a la moda, y es a esta edad cuando valoramos el verdadero significado de la comodidad; sumado a que a través de los años nos hemos dado cuenta de las prendas que nos van bien y de las que de plano nos hace lucir como fashion victims.

Para prueba, te presentamos algunas celebridades que a sus 30 años, lucen fabulosas.

Olivia Palermo

Olivia Palermo
Olivia Palermo

Lily Aldridge

Lily Aldridge
Lily Aldridge

Irina Shayk

Irina Shayk
Irina Shayk

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad