Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nutrisa está invadiendo el Instagram, ¿por?

La campaña 'Festeja la vida' de la marca, busca remarcar la importancia de un estilo de vida saludables.
sáb 21 octubre 2017 03:10 PM
Nutrisa
Nutrisa ¿A poco no se te antoja? (Foto: Cortesía)

La alimentación balanceada y actividad física regular para la prevención de enfermedades crónicas, son temas que Nutrisa está buscando para resaltar la importancia de un estilo de vida saludables. Por supuesto, todo esto lo realizará a través de la campaña ‘Festeja la vida’ con Nutrisa.

Así es que si últimamente has encontrado en tus redes sociales con fotos de helados y botanas de color rosa con el hashtag #FestejaLaVida, y mueres de la curiosidad por saber qué significa, aquí te damos todos los detalles.

Publicidad

La campaña estará presente en las más de 450 tiendas tiendas a nivel nacional durante todo el mes de Octubre y hasta el 12 de Noviembre; en este periodo, la marca ofrece una gama de productos rosas con causa, cuya venta apoyará al Instituto Nacional de Cancerología (INCan) para impulsar un programa enfocado a iniciar un proceso educativo de tratamiento y prevención de complicaciones a sus pacientes y familiares. Por cada compra de productos rosas o de helados (jueves 2×1), Nutrisa donará $1.00 a este Instituto durante este periodo. ¡También aplica en sus famosos jueves 2×1!

La revista InStyle se suma a esta importante causa y, junto con Nutrisa, organizamos un brunch con algunas de nuestras celebridades e influencers amigos para difundir el mensaje, donde también tuvimos la oportunidad de platicar con Gerardo Canavati de Grupo Herdez, quién nos contó sobre los motivos que los impulsaron a lanzar la campaña ‘Nutrisa siempre se ha posicionado como una empresa que apoya el bienestar, entonces, el unirnos a esta causa va en línea con lo que queremos hacer; más que vender productos queremos ser parte de algo que genere bienestar y creo que es el momento apropiado para hacerlo’.

Por su parte, Claudia Reyes, Head de Mercadotecnia & Producto de Nutrisa nos platicó más sobre cómo cómo surgió la idea de crear “productos rosas”: Elegimos el rosa porque queremos estar con el mes, que es un mes rosa y sobre todo porque queríamos dar un producto que también fuera saludable; el helado que están viendo es un helado de yoghurt griego bajo en grasa con más proteína y va de la mano con lo queremos hacer: un estilo de vida más saludable’.

Es importante resaltar algunos datos como:

  • Según la OMS , más del 70% de todas las muertes por cáncer se produce en países con ingresos económicos bajos y medios.
  • Existen más de 100 tipos de cáncer; pero el de mama y próstata son los que generan mayor tasa de mortalidad
  • De acuerdo al director general del IMSS, en México, 8.8 millones de personas murieron en 2015 por este padecimiento, y es la tercera fuente de muerte después de enfermedades del corazón y la diabetes.
  • Entre el 30% y 50% de todos los tipos de cáncer son prevenibles si adoptamos estilos de vida más saludables.
  • Actualmente se tienen conocimientos suficientes para evitar cerca del 40% de todos los cánceres; ya que el sobrepeso y la obesidad están asociados causalmente a varios tipos de cáncer, como el de esófago, colorrectal, mama, y otros.

¿Qué esperas para sumarte? Corre a tu Nutrisa más cercano y #FestejaLaVida

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad