Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bamboo Poké Bar, los mejores bowls de la CDMX

Los poke bowls han ido tomando terreno en la mente de los food lovers. Hoy en día se consideran como uno de los picks preferidos por ser una comida completa y saludable. Conoce Bamboo Poké Bar.
mar 19 marzo 2019 10:26 AM

Polanco es conocido como la zona de los mejores restaurantes en la Ciudad de México y esta vez, te recomendamos visitar Bamboo Poké Bar. El local para comer saludable, delicioso y rápido.

Bamboo Poké Bar
Bamboo Poké Bar
Publicidad

Aquí, encontrarás los hawaianos favoritos del momento, poke bowls, y podrás personalizarlos a tu antojo. Nosotros, platicamos con sus fundadores para que nos recomendaran sus tres favoritos del hotspot:

  • Salmon sweet miso: Si adoras los sabores frescos, este va a ser tu favorito. Tiene salmón, miso dulce, edamames, crunch de salmón y shishito frito.
Bamboo Poke
Bamboo Poke

  • Hamachi jalapeño: Esta es una de nuestras creaciones insignia, pues mezcla el delicado sabor del hamachi, con nuestra salsa ponzu trufada, crunch de cebolla y un toque de jalapeño para darle un interesante twist.
  • Spicy Tuna: Para quienes buscan los sabores clásicos con un toque especiado, este poke con atún, salsa spicy, aguacate, pepino y cebollín será su fascinación.

Pero, ¿por qué son los mejores? Todos sus ingredientes son de la mejor calidad, pues son fieles creyentes en que la frescura hace toda la diferencia en cuanto a sabor. Además, trabajan para que cada una de las combinaciones posibles sea memorable para los visitantes. Los poke bowls son una comida completa, fácil, rápida y súper sana, pues es el balance perfecto entre carbohidratos, vegetales y proteínas sin caer en lp aburrido. "Nos gusta que podemos ofrecer la opción de que cada comensal pueda realizar su propia combinación y así, dejarte experimentar", contaron los socios. Además, si tienes antojo durante el desayuno, aquí también te consentirán con los mejores acaí bowls, matcha yogurt y para los vegetarianos, por supuesto el veggie bowl.

Bamboo Poké Bar
Bamboo Poké Bar

Bamboo Poké Bar
Oscar Wilde no. 20
Polanco

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad