Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gadget de Google que necesitas para solucionar tu vida

Te decimos las razones por las que sí o sí debes tener un Google Home en tu casa
mar 12 marzo 2019 04:35 PM

Siete de la mañana, vuelve a sonar el despertador y ahora sí te das cuenta que te quedaste dormido y se te hizo tarde. ¿Te ha pasado? A nosotros también. Y definitivamente no hay peor sensación que la de saber que no llegarás puntual a un lugar y que, además, ya no podrás ver o escuchar las noticias . Y bueno, ni hablar de esos momentos en los que no sabes qué ponerte pues ni tiempo de asomarte a la ventana.

Imagínate que exista un gadget que te acompañe durante tu rutina de todos los días. Desde prender la luz cuando se lo pidas, darte las noticias y hasta decirte si lloverá o saldrá el sol.

Publicidad
Cortesía de la marca
Cortesía de la marca

Ok, Google . ¿Cuánto tiempo haré a mi trabajo? Es el comando que debes decir para que Google Home te ayude. ¿De qué se trata? Describiéndolo con peras y manzanas, digamos que es una especie de bocina inteligente a la cual le preguntas algo y te contesta. Básicamente hace lo que le pidas. No tenemos duda de que se convertirá en tu fiel compañera todos los días, solo cuidado, pues la probabilidad de que te enamores de ella es muy alta, (¿a caso no te acuerdas de la película “Her” , en la que el protagonista se enamora del sistema operativo de su computadora?).

Ok, Google. Reproduce Bohemian Rhapsody. Literal es lo único que tienes que decir para que empiece a sonar una de tus canciones favoritas en Spotify o en YouTube Music.
Ok Google. ¿Cuándo fue la conquista de América? Sí, es probable que se convierta en tu enciclopedia de cabecera.
Ok, Google. Pon temporizador diez minutos para sacar el pastel del horno. Además será tu mejor ayudante de cocina.

Ahora, otra cosa que debes saber es que existen dos versiones: Google Home y Google Home Mini. Básicamente es lo mismo, simplemente cambia el tamaño y algunas funciones. Por si eso no fuera suficiente, también tienen un diseño increíble así que los puedes utilizar como adornos.

En la cocina, sala de tele o en el cuarto. No importa el lugar, puedes tener un Google Home en cada rincón de tu casa y hacer que se convierta en parte clave de ese espacio en el que habitará.

Gracias Google por hacernos la vida más fácil. Otra vez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad