Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Guia de regalos 2018
cintillo regalos 2018

Los regalos perfectos para consentirlo/a está Navidad según su personalidad

SI te cuesta trabajo pensar qué regalarle a esa persona especial, ten en mente su personalidad y de acuerdo a ella, te decimos cuál es la mejor opción
vie 14 diciembre 2018 02:25 PM

SI te cuesta trabajo pensar qué regalarle a esa persona especial, ten en mente cuál en su personalidad y de acuerdo con ella, te decimos cuál es la mejor opción.

El coffee adict

Publicidad

Es quien no puede empezar su día sin una taza de café. Quien incluso se pone de mal humor si toma algo que sabe a "agua de calcetín". Regálale esta cafetera especial a quienes lo disfrutan con leche, pues con tan sólo presionar un botón, podrás tener un espresso, un lugo, un cappuccino o un latte macchiato. Realmente la apreciará y te lo agradecerá.
Disponible en: nespresso.com/mx

Cafetera Lattissima Touch Red de Nespresso

El que se acaba de mudar

Si tu amigo acaba de salir de su casa para vivir solo, lo que necesita son muebles para decorar su nueva vivienda. En estos momentos, no hay nada mejor para esa persona que recibir cosas que le sean útiles en su nuevo hogar. Un sofá es un básico, de lo primero que debes tener. Este modelo se llama Ottawa, es de dos plazas y cuenta con asientos más anchos para un mayor confort.
Disponible en: boconcept.com

Sofá Ottawa

El zen

Para la persona que gusta de prender velas aromáticas y relajarse una tarde mientras lee un libro, esta opción es la indicada. La vela aromática Dehors Il Neige, que pertenece a la colección Les Parfums Louis Vuitton, es una creación del perfumista Jacques Cavallier Belletrus. Esta línea rememora la magia de la primera nevada, las agujas de pino y las especias cálidas. Esta refinada fragancia para el hogar se presenta en un recipiente de cerámica diseñado por Marc Newson y lleva un asa de piel natural para moverla fácilmente de un lugar a otro.
Disponible en: Louis Vuitton Polanco

Dehors Il Neige

El bibliófilo (persona a la que le gusta mucho leer)

Ya sea que lo tenga en su coffee table para que lo disfruten sus invitados o él, este libro será lo más preciado para la persona que lo reciba. Presenta la obra de Beatriz Milhazes, la pintora brasileña que en sus páginas fusionó la abstracción moderna con los colores y la luz de su país natal. Cuenta con más de 280 pinturas que te inspirarán en todo momento, además comparte una bibliografía detallada de la artista.
Disponible en: taschen.com

Libro Milhazes

El drink lover

Seguramente conoces a una persona que disfruta de beber una buena copa de alcohol. Te recomendamos que inviertas en un decantador individual para que saboree las distintas notas de un whisky.
Disponible en: El Palacio de Hierro

Decantador flask

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad