Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Guia de regalos 2018
cintillo regalos 2018

Regalos navideños para tu novio foodie

Para aquel que vive y muere por probar los mejores restaurantes y bares.
jue 13 diciembre 2018 11:43 AM
1257808939
Regalos para Navidad.

Primero que nada, no le hagas burla si le gusta tomarle foto a TODA su comida, lo entendemos bien. Si su vida gira en torno a qué va a comer, estos son los regalos que seguro le van a encantar.

Clases de cocina en Sobremesa

Publicidad

Si le encanta cocinar, este es el lugar indicado para él, pues cada mes tienen distintas clases de cocina que van desde cómo aprender a hacer pasta con un chef italiano, cómo hacer pan de masa madre, hacer ramen o paella. Seguro le encanta.

Cena clandestina en Mesa B

Sabemos que siempre está queriendo ir a los restaurantes y bares que acaban de abrir antes que nadie, pero qué tal si lo llevas a una cena clandestina con Jair Téllez, seguro se emociona millones. El chef Téllez es uno de los cocineros más importantes de nuestro país, quien se encuentra al frente de los restaurantes Merotoro, Amaya y Laja. Lo pasarán increíble, conocerán un montón de gente y comerán espectacular.

Gentleman Jack

Todo amante del whisky debe hacerse de una de estas botellas, se trata de una edición especial de Jack Daniel’s cuya particularidad es que es doblemente destilado en alambiques de columna de cobre y se filtra dos veces en carbón de arce. Este proceso le otorga una suavidad excepcional y sabor balanceado.

Gentleman Jack
Gentleman Jack

Germano charcutería

La charcutería artesanal es algo muy raro en México, casi toda es industrial, por lo que cuando te encuentres con cocineros que han dedicado su vida a perfeccionarla, hay que prestarles atención. Este es el caso del chef Pablo López cuya obsesión por ella le hizo meterse de lleno hasta lanzar su propia marca. Regala un kit con chorizo segoviano, fuet, lomo embuchado y una mermelada de tocino con whiskey. No habrá hombre que se resista al festín.

Mezcal Montelobos Pechuga

Es un mezcal producido en el Rancho Loma Larga, ubicado en Santiago Matatlán, Oaxaca. Hecho desde una tercera destilación con pechuga de guajolote, frutos de temporada y especias, para brindar una gran experiencia sensorial de todos los ingredientes involucrados.

Mezcal Montelobos
Montelobos 2018

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad