Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Guia de regalos 2018
cintillo regalos 2018

Así es como Hola Sunshine hace las mejores elecciones de regalos para Navidad

Hola Sunshine, la influencer mexicana famosa por sus videos en YouTube, nos contó cómo pasará las épocas decembrinas y sus tips para conseguir el regalo perfecto para sus seres queridos.
vie 14 diciembre 2018 11:39 AM
Hola Sunshine
Marisol De la Fuente

Hello Sunshine, la influencer mexicana famosa por sus videos en YouTube, nos contó cómo pasará las épocas decembrinas ahora que ya es esposa de Bernardo Robina; además, nos reveló sus tips para conseguir el regalo perfecto para sus familiares y amigos.

El pasado 24 de noviembre, la vlogger Marisol de la Fuente contrajo matrimonio con Bernardo Robina después de haberse conocido en Tinder y mantener un noviazgo de cuatro años. Debido a distintos compromisos, no pudieron partir de viaje inmediatamente, pero diciembre es el mes en el que, finalmente, celebrarán su luna de miel.

Publicidad

Aunque está muy emocionada por recorrer Asia durante cinco semanas, le pesa no poder celebrar Navidad y Año Nuevo con su familia, pues para ella es una de las cosas más importantes de esta época. “Pasar tiempo con la familia me importa mucho. Amo hacer cenas, arreglarme, platicar con ellos y planear intercambios de broma. Es súper divertido”, nos cuenta la influencer.

A pesar de que este año estará de viaje, se siente confiada porque sabe que las cosas que son importantes para ella también lo son para Santander y explica que cuando se trata de regalos, “no establezco un presupuesto, solo veo lo que la gente necesita”. Sin duda, esto sólo puede asegurarlo alguien que sabe que cuenta con el respaldo de su banco.

Para escoger el regalo perfecto, Marisol presta atención durante todo el año a lo que las personas especiales en su vida requieren, lo que les gusta o lo que han mencionado alguna vez. “Si una amiga me dice que algo le encantó de una tienda, lo anoto para después regalárselo en diciembre”. A pesar de esto, las personas para las que más le cuenta elegir son su papá y su suegro. “A mis hermanos les doy artículos electrónicos y ellos hacen lo mismo conmigo. A mi mamá y a la madrastra de Bernardo algo de belleza, pero con ellos me resulta difícil. Es complicado saber qué regalarle a un señor”, cuenta.

Eso sí, ya sabe qué le regalará Bernardo. “Un juego de Nintendo Switch porque a los dos nos encanta”. Y lo bueno es que él nunca se enteraría porque Marisol sabe dar sorpresas, en cambio, “Bernardo no es el mejor porque se emociona tanto que siempre me dice antes del día”, dice.

En lo segundo que se fija es en el precio. “Que no sea exorbitante, pero que sea algo de calidad para que le dure a la persona”. De cualquier modo, sabe que si existiera algún percance, cuenta con el respaldo de Santander.

Por último, nos confesó que prefiere dar regalos que recibirlos. “Es súper padre el momento. A lo mejor al principio te puede dar flojera, pero ya que estás en el lugar comprando, se siente bien pensar que tienes lo indicado para esa persona especial. Luego ver su cara de emoción cuando lo reciben y que es algo que querían... Me encanta”, finalizó la influencer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad