Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se ha revelado que Barbie siempre ha tenido apellido, ¿lo conoces?

Tras 59 años de su creación, por fin se revela su verdadero nombre y hasta sus apellidos
mié 18 abril 2018 05:38 PM
Barbie
Barbie Tras 59 años de su creación, por fin se revela su verdadero nombre. (Foto: Instagram)

Si de chiquita amabas las Barbies y tenías todas las muñecas, desde la clásica hasta la que era doctora y la que atendía en McDonald's, tenemos noticias que te dejarán en shock.

El juguete favorito de todas las niñas, en el que también grandes celebridades se han inmortalizado como Gigi Hadid, Claudia Schifferd, Iris Apfel, entre otras; y que además ha sido motivo de inspiración para festejar a la mujer en el 'Día Internacional de la Mujer' realizando una muñeca inspirada en la pintora Frida Kahlo y en la golfista, Lorena Ochoa, no se llama Barbie y tiene segundo nombre y apellido.

Publicidad

Mattel, la empresa encargada de fabricar a la muñeca de plástico más famosa del mundo y a su novio, Ken, reveló el nombre completo de estos juguetes.

Para celebrar el 'Día Nacional de los Hermanos' en Estados Unidos, Mattel compartió en Twitter: “Feliz día de los hermanos de parte de las hermanas Roberts”.

El nombre completo de la muñeca es Barbara Millicent Roberts – así que Barbie es sólo un apodo -. La compañía también dio a conocer que el nombre de sus padres es Margaret y George.

Como era de esperarse, la revelación causó controversia en redes sociales y fanáticos de la muñeca comenzaron a exigir su certificado de nacimiento y otros se sintieron ofendidos y declararon que “toda su vida habían vivido en la mentira” por este simple hecho.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad