Barbie conquista el corazón de Pink Magnolia

La firma mexicana lanzó su colección basada en Barbie. La colección es clásica y elegante sin perder de vista el lado divertido de Barbie.
La firma mexicana lanzó su colección basada en Barbie. La colección es clásica y elegante sin perder de vista el lado divertido de Barbie.
 La firma mexicana lanzó su colección basada en Barbie. La colección es clásica y elegante sin perder de vista el lado divertido de Barbie.  (Foto: Cortesía)

Toda la vida hemos amado a Barbie, es una muñeca que tanto las chicas como las grandes queremos y admiramos.

Esta icónica muñeca no sólo ha cautivado a las mujeres, también se ha apoderado de los corazones de grandes diseñadores, entre ellos: Jeremy Scott, Karl Lagerfeld, Christian Louboutin y Herve Leger.

Después de haber conquistado a los diseñadores internaciones, Barbie llega con todo a México convirtiéndose en la protagonista de una de una marca mexicana, Pink Magnolia.


-
 -  (Foto: Cortesía)

La diseñadora y Directora Creativa, Paola Wong, creó la nueva y divertida colección que está inspirada en siluetas de los años 50 y busca que las mujeres recordemos viejos tiempos con la icónica muñeca.

La colección es clásica y elegante. Wong trabajó con elementos eléctricos, colores pastel, brochados y tul. Cuenta con vestidos de noche, faldas amplias y, para hacer la línea un poco más casual, también creó playeras y sudaderas.


Esta colección estará a la venta todo el mes de febrero en la nueva sucursal de Pink Magnolia.
 Esta colección estará a la venta todo el mes de febrero en la nueva sucursal de Pink Magnolia.  (Foto: Cortesía)

Esta colección estará a la venta todo el mes de febrero en la nueva sucursal de Pink Magnolia, un pop up store en Polanco, donde además de conocer lo increíble de la marca, podrás ver lo que Barbie tiene para ti.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×