Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barbie reanuda noviazgo con Ken

"Sí, es cierto. Después de siete largos años, Ken y yo hemos decidido retomar nuestro romance", aseguró la famosa muñeca en Facebook.
lun 14 febrero 2011 05:50 PM
"Sí, es cierto. Después de siete largos años, Ken y yo hemos decidido retomar nuestro romance", aseguró la famosa muñeca en Facebook.
Barbie "Sí, es cierto. Después de siete largos años, Ken y yo hemos decidido retomar nuestro romance", aseguró la famosa muñeca en Facebook. (Foto: Facebook)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tras siete años de separación, la muñeca más famosa del mundo, Barbie, ha reanudado su romance con Ken , todo este en un día tan significativo como lo es el Día de San Valentín.

Publicidad

Así lo dieron a conocer ambos a través sus respectivas cuentas en redes sociales:

"Sí, es cierto. Después de siete largos años, Ken y yo hemos decidido retomar nuestro romance. Una muñeca sabe cuando hay amor y por fin me he dado cuenta de que mi corazón sólo late por Ken", aseguró Barbie en su cuenta personal de Facebook.

Como cualquier chica enamorada y entusiasmada, Barbie actualizó inmediatamente su estatus en su perfil de la conocida red social y ya puede leerse que la muñeca está "en una relación sentimental" y en la foto de contacto ha puesto una imagen de ella y Ken besándose. Ken, quien terminó su relación con Barbie en 2004, se dio a la tarea de reconquistar a la muñeca desde que inició el 2011, y por ello impulsó distintas iniciativas que incluían desde la creación de una web donde pedía consejos para recuperar a su amada hasta el bombardeo de mensajes de amor a través de múltiples redes sociales. "Ken puede tener el tamaño de un muñeco, pero claramente tiene un gran corazón. ¿Nos han visto en la pantalla gigante de Times Square?", comentó Barbie en su cuenta de Twitter, y hasta subió una foto en que se puede ver a la pareja en una de las famosas pantallas de la plaza neoyorquina. Parece ser que la reconciliación ha puesto muy feliz a Barbie, tanto que hasta dio sus primeras declaraciones sobre su situación sentimental al diario USA Today, en donde dijo que Ken y ella están hechos "el uno para el otro". Pero la relación va mucho más allá pues ya que han decidido fusionar su página Facebook y ambos están tan felices que las redes sociales han sido testigo de ello. Barbie y Ken terminaron su relación el 14 de febrero de 2004, pero fue en la primavera de 1961 cuando empezaron a salir juntos oficialmente. Los rumores de una posible separación se dieron cuando en 2003 se habían dejado ver por separado con otros acompañantes. La reconciliación se da exactamente siete años después de la ruptura y luego de que ambos tuvieran algunos romances poco publicitados. Barbie salió con el surfista australiano; Ken por su parte se lanzó a varias aventuras; hoy finalmente la pareja retomó el romance.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad