Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Salúdame a papá”: El mensaje de Karla Souza a su hermano Adrián Olivares

Karla Souza rompió el silencio tras darse a conocer la muerte de su hermano, Adrián Olivares, quien falleció a los 48 años de edad.
mar 09 julio 2024 05:15 PM
(Obligatorio)
Karla Souza posa junto a sus hijos para Quién.

La actriz y productora Karla Souza compartió un emotivo mensaje, a través de sus redes sociales, tras darse a conocer este lunes el fallecimiento de su hermano Adrián Olivares, quien fuera integrante del grupo Menudo a inicios de la década de los noventa.

Publicidad

El mensaje de Karla Souza a su hermano Adrián Olivares

La protagonista de la Nosotros los nobles, cuyo nombre completo es Karla Olivares Souza, publicó un video en su cuenta de Instagram, compuesto por una serie de fotografías en las que aparece su hermano y, con ello, honrar su memoria.

“Cada nota que toque en cualquier guitarra y cualquier música que escuche de ahora en adelante, pensaré en ti, hermano”, escribió la actriz de No se aceptan devoluciones y La caída, quien dejó ver que su hermano fue una inspiración para buscar hacer carrera en la industria del entretenimiento, ya que agregó: “Tus sueños logrados le abrieron la puerta a los míos. Gracias por apuntar a lo alto, Piolín”.

Karla Souza y su hermano Adrián Olivares
Karla Souza y su hermano Adrián Olivares

Publicidad

Karla Souza rompe el silencio tras la muerte de su hermano Adrián Olivares

Al romper el silencio tras la muerte del ex Menudo, Adrián Olivares, la actriz y productora, Karla Souza, de 38 años, confesó la tristeza que siente por la pérdida de su hermano, quien murió a los 48 años, sin que hasta el momento se hayan revelado las causas de su deceso.

“Nos quedaron demasiadas cosas por hacer juntos. Conociendo tu fe tan plena y genuina, no me cabe duda que hoy, el cielo y sus ángeles están de fiesta al darte la bienvenida. Te amo. Salúdame a papá”, concluyó Karla.

Publicidad

Así confirmaron la muerte del ex Menudo Adrián Olivares

El lunes por la tarde, Sylvia Campos, quien fue integrante de Timbiriche en los años noventa y novia de Adrián Olivares en aquella época, confirmó la muerte del ex Menudo al publicar un mensaje de despedida en sus redes sociales.

“Mi Adriancito hermoso siempre, siempre vivirás en mi corazón, tuve la fortuna de compartir contigo un amor tan bonito, fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo, pero sobre todo un gran, gran papá. Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero por siempre”, escribió Sylvia junto a una serie de imágenes en las que aparece con Adrián.

Adrián Olivares y Sylvia Campos
Sylvia Campos rindió homenaje a su ex novio, Adrián Olivares, quien falleció a los 48 años

Asimismo, Robert Avellanet, quien fuera compañero de Adrián Olivares en Menudo, también le dedicó unas emotivas palabras. “¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián!”, señaló.

Con información de Agencia México

Adrián Olivares ex integrante de Menudo
Adrián Olivares fue parte de Menudo en la década de los noventa

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad