Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Karla Souza se burla de su ex novio que no quería que fuera actriz

La actriz demostró que, pese a los malos comentarios de su ex pareja, logró convertirse en una de las actrices más destacadas en el cine mexicano.
dom 07 julio 2024 11:28 AM
karla-souza.jpg
Karla Souza

La actriz Karla Souza se burló de uno de sus ex novios después de que recordó que la limitaba en su sueño de ser actriz.

En una conferencia de prensa, durante su participación en el Sports Summit, la protagonista de películas como Nosotros los nobles y Que culpa tiene el niño recordó que una de sus ex parejas intentó limitarla en su carrera como actriz.

Publicidad

Ex novio de Karla Souza no quería que fuera actriz

"Yo estaba muy enamorada y todo, pero se me salían las lágrimas de la cara, me quemaba la cara del coraje de que no aceptaran mi sueño", dijo la querida actriz.

NOSOTROS LOS NOBLES
Karla Souza

De acuerdo con Karla Souza , pese a que en ese momento se encontraba muy enamorada, nunca le hizo caso a su ex novio porque tenía el sueño de convertirse en una gran actriz y nada ni nadie la convencería de no conseguirlo.

@chicmx “Puedo ser madre y puedo ser actriz, y puedo ser miles de otras cosas”. @karlasouza cuenta en el #sportssummitmx que dejó una antigua relación porque él no la apoyó en su sueño. #karlasouza #actriz #famosos #mama ♬ sonido original - CHIC Magazine

"Creo que todos tenemos ese sueño, todos tenemos esa pasión que se nos da desde que nacemos y que traten de moldearte o que traten de callarte, de llevarte por otro lado. Mi personalidad no lo permitió”, expresó.

Publicidad

Karla Souza no se arrepiente de su decisión

Un reportero cuestionó a Karla Souza sobre si algún día se arrepintió de haber preferido su carrera sobre su relación por lo que la actriz contestó contundente que no, pero sí hubo momentos en los que se cuestionó si él se sorprendió por lo que ella consiguió lograr.

Karla Souza
Karla Souza

"Si tu motivación es que tu novio se arrepienta de haberte cortado... Él juraba que yo no iba a poder ser madre y ser actriz y ahora que ya tuve a mi tercer bebé, es como: '¿qué pasó?'. Soy actriz y soy madre y también puedo ser otras cosas".

Hace unos días, la actriz dio a conocer en sus redes sociales que iniciará una nueva faceta como cantante. Se trata de su participación en la película Technoboys en la que interpretará a una estrella pop. “Muy emocionada de compartirles mi nuevo proyecto y faceta”, escribió Souza para luego anunciar que volverá a trabajar con Luis Gerardo Mendez en esta nueva comedia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad