Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Souza es mamá otra vez: ya nació su tercer bebé

La actriz Karla Souza compartió la noticia en Instagram junto a una serie de fotos de la bebé al lado de su feliz familia
vie 15 marzo 2024 10:36 AM
karla-1.jpg
Karla Souza anunció así el nacimiento de su tercer bebé.

Hoy amanecimos como una gran noticia: la actriz Karla Souza ya es mamá por tercera ocasión.

"Después de un maratón de 33 horas de trabajo de parto, que se detuvo y comenzó más veces que una producción de cine durante Covid, les anunciamos la llegada de nuestra preciosa hija, Giulia 🌸. 33 horas sin epidural y sin doctora, mi hija llegó al caos de la vida tal y como ella lo quiso.🏃‍♂️💨", contó la actriz en Instagram junto a una serie de fotos del momento.

Publicidad

Karla Souza es mamá otra vez: ya nació su tercer bebé

En la misma publicación, Karla Souza agradeció a su doctora, quien la ha guiado durante todos sus embarazos. "¡Eres mi heroína! 🦸‍♀️", confesó.

Además, agradeció a otra gran mujer: su doula, Talitha, "la verdadera directora de Orchestra, que aseguró que nuestro trayecto estuviera lleno de fuerza, valentía y con las playlists más poderosas que me ayudaron hasta la recta final. ¡Sin ti, Talitha, seguiríamos en pleno labor de parto! 🎶🙌", posteó.

karla-souza-bebe.jpg
Karla Souza anunció así el nacimiento de su tercer bebé.

Finalmente, tocó el momento de dar las gracias a su esposo, "su roca" Marshall, "que estuvo a mi lado durante esas interminables 33 horas, brindando un apoyo inquebrantable y sosteniendo mi pierna - esta vez, con aún más entusiasmo. Bebécito mira lo que Dios nos ha dado. ‘Maravillosas son tus obras’ 🙌🏽".

Fue en noviembre pasado cuando, inesperadamente, Karla Souza anunció al mundo que estaba embarazada en la entrega de los International Emmy Awards en Nueva York.

La actriz llegó con un vestido metálico entallado que dejó a la vista de todos su baby bump.

karla-2.jpg
Karla Souza anunció así el nacimiento de su tercer bebé.

Esa fue una gran noche, pues Giulia traía torta bajo el brazo: la actriz ganó el premio en la categoría Mejor Actriz por su protagónico en La Caída.

Publicidad

¿Cuántos hijos tiene la actriz Karla Souza?

Karla Souza suele ser muy discreta con su vida personal y sus anteriores embarazos no han sido la excepción: los mantuvo en secreto por varios meses.

Se casó en 2014 con Marshall Trenkmann y tienen dos hijos: Gianna, de cinco años, y Luka, de tres.

karla-3.jpg
Karla Souza anunció así el nacimiento de su tercer bebé.

Poco se sabe de la vida familiar de Karla Souza junto a su esposo Marshall Trenckmann, sin embargo, el año antepasado posó por primera vez con sus hijos para la portada de la revista Parents Latina.

Tener hijos magnifica todas las cosas en las que estás intentando trabajar contigo mismo. Como la falta de paciencia, la ansiedad o traumas del pasado. Hay muchas cosas que salen a la superficie”, dijo la actriz en la entrevista.

100906565_142854030672100_588241760702684190_n.jpg
Karla Souza

Asimismo, declaró que comparte mejores hábitos de consumo y de protección al ambiente con sus hijos porque ella desarrolló una conciencia ecológica desde muy pequeña, en gran medida, por los altos niveles de contaminación que vivió en la Ciudad de México de niña.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad