Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Karla Souza revela detalles del nacimiento de su tercer bebé

Karla Souza reapareció en México por el reestreno de la película 'Nosotros los nobles'.
jue 04 abril 2024 10:28 AM
karla-souza.jpg
Karla Souza
Publicidad

Karla Souza revela detalles del nacimiento de su tercer bebé

La mexicana se reunió con la prensa tras su nueva maternidad, por lo que además de pronunciarse respecto a la exitosa película que protagonizó, también se sinceró sobre lo que ha traído a su vida la llegada de su hija Giulia, fruto de su matrimonio con Marshall Trenkmann.

“Vine, ¿cómo no voy a celebrar esto?... completamente en la nostalgia, viendo el poster, sintiendo a toda la gente y no puedo creer que ya pasaron 11 años”, confesó emocionada la artista de 38 años a medios como Venga la Alegría.

No obstante, Karla manifestó que esta nueva etapa de su vida se encuentra más sensible que nunca.

“Sí, bueno, lloro cinco veces al día, seguramente voy a llorar con ustedes ahorita. Mamá de ahora de tres, tener ese milagro y todavía lograr hacer lo que más amo, la verdad es que no lo podría hacer sin mi marido”, declaró.

Publicidad

Karla Souza habla de la depresión postparto

A pesar de que distintas mujeres han revelado padecer depresión post parto, Souza agradeció que tras sus tres embarazos, nunca enfrentó esa complicación, aunque detalló que el nacimiento de su bebé fue intenso.

“La verdad es que no fue nada oscuro para mí, o sea, el dolor sí fue oscuro en el parto, ¿qué te puedo decir?, todo el mundo ‘sí, pero salió bien’, y yo ‘sí, pero hablemos de lo que fue’, pero en términos de eso yo he sido como muy bendecida con cómo me siento después del parto, como dije los números son muy altos con las personas que no se sienten así, yo gracias a Dios nunca he tenido la experiencia de tener una depresión post parto, pero sé que es una realidad”, aclaró.

karla-souza-bebe.jpg
Karla Souza anunció así el nacimiento de su tercer bebé.

Por último, la famosa se dijo bendecida de poder disfrutar de la etapa de lactancia materna, pues también es consciente de que muchas madres no pueden hacerlo.

“A mí se me ha dado súper bien poder amamantar a mis bebés y me he pasado a veces demasiado, dos, tres años a veces, es algo mágico, pero también hay mamás que no lo pueden hacer por ciertas razones, no solo estéticas”, expresó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad