Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Heather Morris recuerda a Naya Rivera a cuatro años de su muerte

La actriz conocida por interpretar a Santana López en la serie Glee fue recordada por algunos de sus ex compañeros, entre ellos, su amiga, Heather Morris.
mar 09 julio 2024 08:51 AM
Fox/20th Century Fox Television/FX 2010 Emmy Nominee Party - Inside
Heather Morris y Naya Rivera

El 8 de julio de 2020, la actriz y cantante estadounidense Naya Rivera fue reportada como desaparecida después de que no regresara de un paseo en bote en el Lago Piru, cerca a su casa en California. La búsqueda duró hasta la mañana del 13 de julio, cuando su cuerpo fue encontrado y se declaró su muerte por causa de ahogamiento a la edad de 33 años.

Sin embargo, a cuatro años de su muerte, la actriz conocida por interpretar a Santana López en la serie Glee aún es recordada por algunos de sus ex compañeros, entre ellos, su amiga, Heather Morris.

Publicidad

Heather Morris le rinde un homenaje a Naya Rivera

Heather Morris rindió un homenaje a la fallecida actriz a través de su cuenta de Instagram al compartir una foto de ellas juntas cuando formaron parte de la serie musical y le dedicó un emotivo mensaje en el que resaltó lo mucho que la extraña.

InStyle & 20th Century Fox Celebrate Glee�s Golden Globe Nominations
Naya Rivera y Heather Morris

"No puedo creer que hayan pasado 4 años, cómo pasa el tiempo", escribió la actriz. "Sin embargo, cada año me sorprende lo mucho que todavía duele. Crecimos juntas, nos separamos y volvimos a estar juntas de una manera tan hermosa. Dios, te extrañamos tanto", agregó.

Morris, quien interpretó a Brittany Pierce, la mejor amiga y novia de Santana en Glee, admitió que "no puede deshacerse de la sensación de que Rivera nunca se fue". "Sigues aquí con nosotros... guiándonos hacia nuestro máximo potencial", escribió. "Te extraño, Nay Nay".

Naya Rivera , que tenía 33 años cuando murió, fue reportada como desaparecida el 8 de julio de 2020 , después de un viaje en bote en Ventura, California, en ese momento viajaba con su hijo de 4 años, Josey. Su cuerpo fue encontrado cinco días después, sin evidencia de algún crimen o suicidio, según las autoridades.

Publicidad

Ex compañero de Glee recuerdan a Naya Rivera

Cuando Naya Rivera seguía desaparecida, Heather Morris ayudó a organizar equipos de búsqueda para ayudar en las tareas de rescate y estuvo en el lugar junto con algunos de sus ex compañeros de la serie. Después de que se recuperó el cuerpo de la actriz, Morris publicó un emotivo homenaje en Instagram dirigido a su amiga y compartió fotos de sus hijos jugando. Y aunque declaró que por un tiempo enfrentaron una etapa difícil, volvieron a estar juntas y llamó a Rivera "el ser humano más fuerte y resistente que conozco".

Women's Guild Cedars-Sinai Annual Luncheon
Naya Rivera

"Siempre me enseñaste lecciones sobre el dolor, sobre la belleza y el equilibrio, sobre ser fuerte, resiliente y sobre no importarme nada (pero de alguna manera, siempre con respeto). Sin embargo, la lección más importante que aprendí de ti fue ser una amiga constante y amorosa", expresó. "Te hablo todos los días porque sé que todavía estás conmigo y valoro cada momento que tuvimos y lo guardo cerca de mi corazón".

El año pasado, su compañero de Glee, Kevin McHale, reflexionó sobre la muerte de Rivera al recordar haber estado a su lado cuando se enteraron de otra trágica noticia: la muerte de Cory Monteith en 2013.

Cast of Fox's "Glee" Perform at The Gibson Amphitheater
Cory Monteith, Heather Morris, Mark Sellig y Lea Michele durante una actuación en vivo en 2010.

“Hoy hace 10 años estaba en Londres con Naya. Nos reunimos inmediatamente después de despertarnos con la peor noticia posible”, escribió en Twitter. “Pasamos el día en estado de shock, en parte riéndonos de nuestros recuerdos, en parte llorando por todo. Diez años después no ha pasado un día en el que no los extrañe a ambos. Gracias por compartir su luz con nosotros durante un tiempo tan breve", escribió el actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad