Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lea Michele es ignorada por ex compañero de 'Glee'

La actriz coincidió en la gala de los Tony con otra de las estrellas de 'Glee', entre ellos, Alex Newell, quien ganó como Mejor actor destacado en un musical por su papel en ‘Shucked’.
lun 12 junio 2023 08:39 AM
10th Annual Veuve Clicquot Polo Classic Los Angeles - Arrivals
Lea Michelle

La gala de los Tony que se celebró ayer domingo fue una noche muy importante para Lea Michele aunque no estaba nominada a ninguna de las categorías.

La actriz se presentó en la ceremonia para cantar el tema Don't Rain On My Parade del musical Funny Girl que la devolvió a los escenarios tras varios años alejada del teatro musical.

Publicidad

Lea Michele es ignorada por su ex compañero de Glee

Sin embargo, las acusaciones de que Michele había intimidado a algunos de sus compañeros de Glee salieron a relucir, esto luego de que acabó sentada justo delante de Alex Newell, con quien trabajó en la exitosa serie musical.

Lea Michele
Lea Michele en la ceremonia de los Premios Tony

En 2020, Lea se vio envuelta en un escándalo cuando su antigua compañera de reparto, Samantha Ware, la acusó vía Twitter de haber hecho de su vida un infierno en el set de la serie con sus aires de diva y sus comentarios y bromas con claras connotaciones racistas.

Alex respondió con un meme de apoyo a los tuits de Samantha y más tarde explicó que sólo había posado para una foto con Lea por pura educación cuando ella asistió a una de sus obras de teatro en 2018, por lo que se dedujo que su experiencia tampoco había sido positiva.

Y ahora, durante la ceremonia que se realizó en el United Palace Theatre de Nueva York, Alex tuvo que pasar justo por delante de Lea mientras subía al escenario para recoger el galardón como Mejor actor destacado en un musical por su papel en Shucked y la ignoró por completo a pesar de que le estaba aplaudiendo para celebrar su triunfo.

Publicidad

Alex Newell hace historia en los premios Tony

Alex Newell hizo historia en los Premios Tony 2023 al convertirse en el primer artista no binario en ganar un Tony, ya que se llevó el premio como Mejor actor destacado en un musical por su actuación en el musical original de Broadway, Shucked .

Alex Newell
Alex Newell

“He querido esto toda mi vida, y agradezco a todos y cada uno de ustedes en esta sala en este momento”, dijo mientras aceptaba el premio en el United Palace Theatre de la ciudad de Nueva York. “Y mami, yo te amo. Gracias por creer en mí, gracias por amarme incondicionalmente, gracias por enseñarme lo que es la fuerza.”

Alex Newell
Alex Newell

“Para todo mi edificio, elenco y equipo de Shucked, ustedes son mi apoyo. Los quiero a todos. Gracias por verme en Broadway”, continuó Newell. “No debería estar aquí arriba; como un pequeño bebé negro queer, no binario, gordo, de Massachusetts. Y a cualquiera que piense que no puede hacerlo, lo miraré a la cara y le diré que puede hacer cualquier cosa que se proponga”, finalizó su discurso.

Newell, de 30 años, saltó a la fama cuando interpretó a Wade 'Unique' Adams en algunas temporadas de Glee.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad