Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Souza está embarazada: espera a su tercer hijo

La actriz llegó esta tarde a la entrega de los International Emmy Awards en New York con un entallado vestido metálico que dejó en evidencia su embarazo
lun 20 noviembre 2023 06:58 PM
51st International Emmy Awards
Karla Souza en los International Emmy Awards.

Karla Souza está embarazada: espera a su tercer hijo

La actriz Karla Souza está embarazada, espera a su tercer hijo. La mexicana dejó ver su pancita en la entrega 51 de los International Emmy Awards en New York, en los que está nominada en la categoría a Mejor Actriz por su protagónico en La Caída.

Publicidad

Karla Souza suele ser muy discreta con su vida personal y sus anteriores embarazos no han sido la excepción: los mantuvo en secreto por varios meses.

¿Cuántos hijos tiene Karla Souza?

Karla Souza se casó en 2014 con Marshall Trenkmann y tienen dos hijos: Gianna, de cinco años, y Luka, de tres.

La intérprete no anunció el embarazo de su primera hija ni dio a conocer la noticia hasta su nacimiento en 2018. En el caso de Luka, la actriz informó que estaba esperando a un niño a través de una serie de fotografías presumiendo su baby bump.

Poco después, en julio del 2020, la protagonista de “Nosotros los Nobles” compartió una fotografía blanco y negro en la que aparece amamantando a los dos niños al mismo tiempo. “Feliz viernes!? Mi vida ha sido una locura deliciosa desde que Luka decidió que era su momento de aterrizar al mundo. Esta foto la tomamos al día siguiente de que nació. Me estoy riendo de felicidad y también del dolor insoportable de dar luz y del posparto. Traer a este chamaco al mundo ha sido lo más difícil y doloroso que mi cuerpo ha vivido, pero también me ha hecho sentirme como una guerrera… ¡TODAS las mujeres somos guerreras! Así que ahora me encuentro dando pecho a mis dos bebés (algo que no estaba planeando, pero así es esto) al sonido maravilloso de los pañales sucios… ser mamá requiere muchísimo, así que agradezco tanto a todos los que me han ayudado y sostenido durante este proceso. Para todas las mamás, quiero que sepan que las veo y las honro. #FuerteComoMama”, contó en ese momento.

(Obligatorio)
Karla Souza en los International Emmy Awards.

Poco se sabe de la vida familiar de Karla Souza junto a su esposo Marshall Trenckmann, sin embargo, el año pasado posó pro primera vez con sus hijos para la portada de la revista Parents Latina.

En ese momento, la estrella de ¿Qué culpa tiene el niño? compartió detalles de su maternidad.

Karla Souza como mamá

Tener hijos magnifica todas las cosas en las que estás intentando trabajar contigo mismo. Como la falta de paciencia, la ansiedad o traumas del pasado. Hay muchas cosas que salen a la superficie”, dijo la actriz en la entrevista.

Publicidad

Asimismo, dijo que comparte mejores hábitos de consumo y de protección al ambiente con sus hijos porque ella desarrolló una conciencia ecológica desde muy pequeña, en gran medida, por los altos niveles de contaminación que vivió en la Ciudad de México de niña.

karla-souza.jpg
Karla Souza con sus hijos Gianna y Luka.

“A veces no nos permitían salir a jugar en el recreo porque teníamos una bandera negra cada tercer día que señalaba que había demasiado smog. Es loco pensar en ello ahora, pero la calidad del aire era muy mala y no sé si es por eso que tengo asma”, comentó Karla.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad