Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Torres y Karla Souza entre los invitados especiales a Lancôme x Louvre

Karla Souza y Luis Torres fueron dos de los mexicanos invitaos a la cena Noche de la Grandeza de Lancôme.
jue 28 septiembre 2023 11:23 AM
Karla Souza y Luis Torres
Karla Souza y Luis Torres

Con el Louvre como el escenario perfecto, Lancôme dio el banderazo de salida a Fashion Week Paris, en donde invitadas de la talla de Amanda Seyfried, Penélope Cruz, Aya Nakamura, Emma Chamberlain y Chiara Ferragni asistieron a la cena de gala de la Noche de la Grandeza en el Museo del Louvre organizada por la firma de cosméticos. ¿El objetivo? Celebrar la belleza como un arte vivo.

Publicidad

Luis Torres y Karla Souza en Lancôme x Louvre

Poniendo el nombre de México en alto, la actriz Karla Souza y el makeup artist Luis Torres fueron dos de los invitados especiales que representaron a nuestro país en esta exclusiva cena. Y es que cuando se trata de celebs mexicanas que la están rompiendo, sin duda, estos dos talentos se encuentran dentro de los primeros lugares de la lista.

Luis Torres
Luis Torres

Además, para la ocasión, fue el mismo Luis quien se encargó del maquillaje de Karla, en donde un delineado en color verde con aplicaciones y unas pestañas XL, fueron las protagonistas.

Para crear esta obra de arte, el makeup artist utilizó la colección de Lancôme x Louvre. Y es que, hablando de la colaboración, no podemos dejar de mencionar que en esta cena que se llevó a cabo el martes 26 de septiembre, también estaban entre las invitadas Lisa Eldridge, directora creativa de maquillaje de Lancôme y Sheika Daley, maquilladora global de Lancôme.

Para Luis, la mayor inspiración para crear este icónico maquillaje, obviamente fue el emblemático museo que, sin duda, caracteriza a la perfección a la ciudad de la luz.

Publicidad
Karla Souza
Karla Souza

¡La inspiración principal fue una noche en Louvre, utilizando las texturas iridiscentes de la colección y el verde Esmeralda como el protagonista!
Luis Torres

La cena se llevó a cabo justo debajo de la pirámide del Louvre, en donde todos los invitados pudieron conocer la colección inspirada en algunas de las obras de arte que habitan en este museo. Y sí, la colección es edición limitada así que no tenemos duda de que también son obras dignas de colección. Además, la colaboración busca transmitir un mensaje feminista en donde las estatuas y musas de la campaña reflejan esa independencia y confianza única entre las mujeres.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad