Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Chris Hemsworth adora trabajar con Elsa Pataky

El famoso matrimonio vuelve a compartir pantalla en la cinta de acción 'Furiosa'.
dom 19 mayo 2024 12:31 PM
Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Chris Hemsworth y Elsa Pataky vuelven a brillar juntos en Hollywood. Tras hacer acto de presencia en la pasada gala del Met, los dos enamorados acapararon todas las miradas esta semana a su llegada al Festival de Cannes.

La famosa pareja presentó la nueva película Furiosa, perteneciente al universo distópico de Mad Max, junto a la protagonista de la cinta, Anya Taylor-Joy, y el resto del elenco.

Publicidad

Chris Hemsworth y Elsa Pataky vuelven a trabajar juntos en Hollywood

Uno de los atractivos del filme pasa por ver al matrimonio poniéndose una vez más frente a las cámaras, tras haber participado juntos en dos entregas de la saga Thor y en la cinta bélica 12 valientes, en la que precisamente interpretaban a una pareja casada.

Como era de esperarse, al actor australiano se le preguntó ahora sobre la experiencia de trabajar mano a mano junto a su esposa. Y en su respuesta se verán reflejados muchos padres de familia numerosa.

Australian Premiere of Furiosa: A Mad Max Saga, State Theatre, Sydney, Australia - 02 May 2024
Chris Hemsworth, Elsa Pataky y sus gemelos Tristan y Sasha.

El astro de Hollywood recordó que tiene tres niños con la actriz española, India Rose, de 12 años y los gemelos Tristan y Sasha, de 10, por lo que en su día a día cuentan con muy poco tiempo para cultivar sus necesidades como pareja.

En ese sentido, Chris Hemswort no ha dudado en referirse a su nueva colaboración profesional con Elsa Pataky como si de una cita romántica se tratara.

Publicidad

Chris Hemsworth adora trabajar junto a Elsa Pataky

"Para nosotros es como salir una noche, porque tenemos tres hijos", bromeó el actor en conversación con E! News. "Ir juntos al trabajo es una de las pocas cosas que podemos hacer para estar solos", añadió sobre la absorbente vida familiar que compagina con su carrera en la meca del cine.

Elsa Pataky celebró su cumpleaños 42 con su esposo Chris Hemsworth
Elsa Pataky celebró su cumpleaños 42 con su esposo Chris Hemsworth.

Sin embargo, el artista reveló que sus hijos acudían con frecuencia al set de rodaje, por lo que Furiosa ya no tiene para ellos ese componente de sorpresa y fantasía que tanto emocionó a los espectadores.

"Iban mucho al set. Se quedaban entre bambalinas, así que acabaron entendiendo todos los trucos. Ya nada les sorprende", contó el galán de Hollywood.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad