Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth enamoran con sus disfraces de Halloween

La pareja organizó una fiesta para celebrar la noche más terrorífica del año.
lun 01 noviembre 2021 09:12 AM
251374168_1428061620928323_7122919905181037956_n.jpg
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

El matrimonio formado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth no decepcionaron a sus millones de seguidores en común con sus disfraces para la noche de Halloween.

Los enamorados organizaron ayer domingo una fiesta en su casa de Byron Bay (Australia) para disfrutar de esta festividad en compañía de sus mejores amigos, y todos ellos recibieron una 'grata sorpresa' gracias a los disfraces tan elaborados que lucieron los anfitriones.

Publicidad

Aunque la actriz española optó por una propuesta bastante convencional, la de vestirse de enfermera sádica, su maquillaje de zombie y las manchas de sangre que cubrían su uniforme, sin olvidar el enorme cuchillo que tenía en las manos, la convirtieron en una de las asistentes más terroríficas del evento. "¡¡Sí, Halloween!!", escribió la actriz española resaltando lo mucho que le gusta esta noche que mezcla diversión y sustos.

Publicidad

Por su parte, el astro de Hollywood decidió encarnar a uno de esos temibles demogorgones de la serie Stranger Things, una opción que fue muy celebrada por sus fans, aunque algunos de ellos hubieran preferido que el intérprete usara una vez más en su indumentaria del superhéroe Thor.

"No sé de qué vas vestido, más allá de que eres un bebé-hombre metido en un mameluco. ¡Gran foto!", le escribió una fan.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad