La envidiable vida familiar de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Ya sea en el campo o en la playa, la pareja de actores goza a sus tres hijos pequeños, demostrando que una vida ocupada no es obstáculo para disfrutar juntos de la naturaleza.
Ya sea en el campo o en la playa, la pareja de actores goza a sus tres hijos pequeños, demostrando que una vida ocupada no es obstáculo para disfrutar juntos de la naturaleza.
 Ya sea en el campo o en la playa, la pareja de actores goza a sus tres hijos pequeños, demostrando que una vida ocupada no es obstáculo para disfrutar juntos de la naturaleza.  (Foto: Instagram/Elsa Pataky)

Chris Hemsworth y Elsa Pataky demuestran que para ellos Hollywood no es lo más importante. En cambio, los guapos actores disfrutan al máximo una envidiable vida familiar al lado de sus tres hijos pequeños.

Elsa es la encargada de mostrar algunos de los mejores momentos de su familia en su cuenta en Instagram, donde deja ver cómo la playa o el campo son una constante para ellos, fuera de su carrera en los sets de filmación. Caminando a la orilla del mar, haciendo yoga o simplemente jugando, los famosos papás saben cómo mantenerse entretenidos.


Elsa Pataky también muestran que son una pareja divertida.
 Elsa Pataky también muestran que son una pareja divertida.  (Foto: Instagram/Elsa Pataky)

La actriz española publicó este domingo una foto donde aparece en la playa junto a su musculoso esposo y su hija mayor India, además de los gemelos Tristan y Sasha, cada uno en su respectivo portabebé.

"Disfrutando la vida, lo mejor", así fue el mensaje de Elsa en uno de sus momentos más personales al lado de Chris, quien se hace cada vez más presente en las fotos de la actriz y con quien se casó en diciembre de 2010.

Elsa Pataky pone a sudar a Chris Hemsworth.


Una de las ventajas de vivir en California es que la familia puede salir a pasear por la playa.
 Una de las ventajas de vivir en California es que la familia puede salir a pasear por la playa.  (Foto: Instagram/Elsa Pataky)

India, hija mayor de la pareja, tiene dos años, mientras que los gemelos cumplieron apenas siete meses, pero los tres pequeños ya han viajado alrededor del mundo, pues a finales del año pasado se mudaron de España hacia Estados Unidos, concretamente a una lujosa residencia en Malibú, California.

En su blog personal, "Elsa Pataky Confidential", la actriz de 38 años llama a su familia "nómadas", cuando una lectora preguntó acerca de qué destino elegirán para finalmente establecerse y educar a sus hijos. "Por un lado está bastante lejos ese momento, y por otro lado, por las características de nuestros trabajos no sabemos si vamos a movernos mucho o poco dentro de unos años", comenta Elsa al respecto.

Lo que es seguro para la familia Hemsworth-Pataky es que existe mucho amor y es por eso que la guapa actriz afirma que Chris y sus hijos son su total prioridad: "Lo único que tenemos claro es que siempre vamos a estar juntos como familia, así que cuando llegue el momento, ya decidiremos. Desde luego, si fuera necesario no descartaría tener un profesor que les enseñe mientras estén viajando y luego evaluarles en el colegio. ¡Es lo que tiene ser nómadas!"


Los gemelos Sasha y Tristan juegan en el jardín de su residencia.
 Los gemelos Sasha y Tristan juegan en el jardín de su residencia.  (Foto: Instagram/Elsa Pataky)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×