Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Chris Hemsworth y Elsa Pataky ya son tíos!

La famosos actores todavía no se ha pronunciado públicamente sobre el feliz acontecimiento, pero Cristian, hermano de ella, le dio la bienvenida a su hija Ona en redes sociales.
sáb 24 diciembre 2022 10:55 AM
Elsa Pataky y Chris  Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth aún no se pronuncian por la felicidad del hermano de ella.

Cristian Prieto, hermano de la actriz Elsa Pataky, y su esposa Silvia Serra ya son papás y quisieron celebrar por todo lo alto la llegada al mundo de su primera hija. Lo cierto es que la niña, que se llama Ona, nació el pasado 12 de diciembre en la ciudad australiana de Byron Bay.

Pero fue hasta ahora que el fotógrafo y la cineasta quisieron compartir la noticia, ya que prefirieron disfrutar del acontecimiento familiar en la más estricta intimidad. Diez días después, Cristian reveló finalmente que es papá a sus seguidores de Instagram.

Publicidad

"Estoy deseando conocerlo todo sobre ti y verte crecer. Silvia, no podría estar más orgulloso de ti. Me haces sentir el hombre más afortunado del mundo", escribió el artista con emoción, al tiempo que compartió un original montaje fotográfico en el que se aprecia el rostro de la recién nacida por medio de un texto en relieve.

Por el momento, Elsa no se ha pronunciado sobre su deseada sobrina, que se convertirá, seguramente, en la mejor compañera de juegos de sus hijos India Rose, Tristan y Sasha.

Cristian y Silvia contrajeron matrimonio hace casi cuatro años en el municipio guipuzcoano de Guetaria, en un entorno bucólico que dejó profundamente impresionado al cuñado del novio, el afamado actor Chris Hemsworth, y en total llevan ocho años de idílica relación sentimental.

Ambos quisieron compartir con todos los internautas, el pasado 11 de diciembre, la felicidad que les embargaba en el octavo aniversario de su historia de amor, ofreciendo una comparativa con dos románticas fotos tomadas con casi una década de diferencia.

Ona, hija de Cristian Prieto
Con esta imagen en relieve, Cristian Prieto le dio la bienvenida a su hija Ona.

Publicidad

"Ocho años entre estas dos fotos. El mismo lugar y el mismo momento, pero ahora con mucho más amor y una nueva alma en camino", señaló Cristian en su enternecedora publicación.

Aunque se desconoce aún cómo se repartirán ambas familias de cara a las fiestas navideñas, tanto Elsa como Cristian han compartido su entusiasmo por la época más mágica del año, uno por su esperado debut en la paternidad y, en el caso de la artista, por la ilusión con la que sus tres niños y ella misma viven estos días.

En su más reciente foto de Instagram, la intérprete y gurú del fitness presume del carácter adorable que muestra uno de sus gemelos, con una barba blanca y montado en un poni caracterizado como el afamado reno Rudolph, con astas y nariz roja incluidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad