Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rumores de truene de Nodal y Cazzu... ¿son estrategia publicitaria?

Algunos fans de Nodal y Cazzu especulan con la posibilidad de que los cantantes hayan terminado su relación; sin embargo, otros intuyen algo distinto.
jue 16 mayo 2024 03:05 PM
Christian Nodal y Cazzu
Christian Nodal y Cazzu

La reciente actividad en Instagram de Christian Nodal y la notable ausencia –desde hace algunas semanas– por parte de Cazzu en la misma red social han alertado a los fans de la pareja, por lo que surgieron rumores de que tal vez habrían terminado.

Sin embargo, ante el silencio de los propios artistas, que ni acepta ni niega las versiones, los fans de la trapera argentina aprovecharon la polémica para pedirle que saque nueva música.

Publicidad

Nodal y Cazzu desatan rumores de truene

La relación de pareja de Nodal y Cazzu ha sido una historia que tanto los seguidores del cantante de regional mexicano como los de la estrella argentina han seguido y analizado desde hace más de dos años en que se dejaron ver juntos, felices y enamorados (luego de tener a todo el mundo en suspenso durante meses) y, más tarde, cuando La Jefa, como es conocida la intérprete de Nena Trampa en su país, reveló que estaba embarazada y finalmente tuvo a Inti, su primera hija con el mexicano.

Es por ello que ahora que ambos dejaron de compartir imágenes juntos en sus cuentas de Instagram, surgieron rumores de truene entre Nodal y Cazzu y mientras las preocupaciones de algunos de sus fans parecieran estar sustentadas en “hechos”, el análisis que hacen otros apunta a una estrategia que ambos habrían echado a andar con miras a impulsar sus próximos proyectos musicales.

Publicidad

Fans de Nodal quieren ver fotos con Cazzu y su hija Inti

El hecho de que Christian Nodal haya eliminado la mayor parte de las imágenes de su cuenta de Instagram y haya dejado unas cuantas publicaciones promocionales fue el indicio que sus fans interpretaron como la prueba de que habría terminado su relación con Cazzu.

En el post más reciente que el cantante de Botella tras botella subió el 15 de mayo, comenzaron a aparecer comentarios en los que sus seguidores especulaban con esta posibilidad. “¿Y Julieta?”, “Yo estaba mirando que no tiene fotos de su bebé y Cazzu”, “Pues muy bien todo, pero queremos fotos de la bebé y de Cazzu”, escribieron algunos de los seguidores de Nodal en Instagram. Hubo quien fue más prudente y cuestionó: “Nosotros sólo queremos saber si esa hermosa pareja se separó o no”; mientras que hubo quien se atrevió a decir que “Cazzu lo dejó, ya no viven juntos, cada quien por su lado”.

Christian Nodal y Cazzu
Christian Nodal y Cazzu

Publicidad

Ante rumores de truene con Christian Nodal, fans le piden nueva música a Cazzu

La cuenta de Instagram de Cazzu no ha tenido actividad desde que en abril publicó una serie de fotos en las que aparece junto a su hija, Inti, en un estudio de grabación y junto a la cual escribió la frase “Que me saquen todo menos vos”, que rápidamente fue identificada como uno de los versos de la canción Menos Vos, del rapero argentino Neo Pistea.

Y en esa publicación, también llovieron los comentarios que dejaban ver la posibilidad de que la relación de la cantante con Christian Nodal hubiera terminado. “¿Soy yo o Cazzu y Nodal borraron sus fotos?”, “¿Por qué presiento que ya se separó de Nodal?”, fueron algunas de las preguntas más insidiosas. Mientras que hubo quien se imaginó un escenario realmente funesto, al escribir: “¿Ya ven? Ya déjenla en paz. Ella es la ganona, tiene una hija, lo más preciado de la vida, y además asegurada de por vida $$$. Ya basta, ella va regresar a su música porque es más grande que el Nodal”.

Christian Nodal y Cazzu
Christian Nodal y Cazzu

Rumores sobre Nodal y Cazzu ¿son una estrategia publicitaria?

Ante todos esos comentarios, como ha sucedido en la cuenta de Nodal, la propia Cazzu ha guardado silencio. Sin embargo, han sido los fans de ambos quienes se han encargado de señalar que tanto el mexicano como la argentina han utilizado su presencia o ausencia en redes sociales para generar expectativa entre sus seguidores ya que ambos tienen proyectos profesionales en puerta.

Christian Nodal y Cazzu
Christian Nodal y Cazzu

Mientras que Nodal promueve la gira de conciertos Pal Cora (y sus seguidores recuerdan que en otras ocasiones ha archivado sus imágenes de Instagram cuando prepara algún lanzamiento); las fans de Cazzu hicieron ver a quienes le exigen que saque nueva música que las fotos más recientes de la trapera fueron –precisamente– tomadas en un estudio de grabación, por lo que pronto podrían recibir noticias suyas en ese sentido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad