Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Además de Johnny Depp, a Nodal le ven parecido con 'El joven manos de tijera'

El cantante de regional mexicano compartió un carrusel de nuevas imágenes con su cambio de look.
vie 12 abril 2024 09:59 PM
christian-nodal (3).jpg
¿Christian Nodal es 'El joven manos de tijera' 2024?

Esta semana, Christian Nodal causó revuelo entre sus más de 10 millones de seguidores con su radical look que no sólo convenció a su público, también levantó suspiros frente a sus acérrimas fans.

Publicidad

Christian Nodal presume su nuevo y radical look sin tatuajes

A través de una serie de imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, al cantante se le ve con un peinado estilizado, vistiendo formal con traje sastre y corbata, sin bigote, muy esbelto y, sobre todo, sin sus característicos tatuajes en la cara y manos.

christian-nodal
Christian Nodal causa revuelo con su nuevo look.

Las fotografías fueron recibidas de manera positiva por sus seguidores, quienes resaltaron que al ídolo de la música se le veía elegante y maduro, mientras que otros le encontraron parecido con el actor Johnny Depp. Incluso, hubo quienes fueron más allá al asegurar que es el doble de Henry Cavill y hasta de Luis Miguel.

Sin embargo, esta transformación física continúa. Este viernes, el ídolo de la música regional mexicana compartió un nuevo carrusel fotográfico vestido de negro, con chaleco y pantalón de cuero, paliacate, botas y lentes oscuros. En el post se lee la palabra: “Bandolebrios”, y sin ningún otro mensaje que indique algo más.

christian-nodal
Christian Nodal alista algo diferente para sus fans.

Publicidad

Christian Nodal se parece a 'El joven manos de tijera'

De inmediato, sus fans reaccionaron y además de insistir en que su parecido es casi idéntico al actor hollywoodense Johnny Depp, otros creen que se ve menor a los 25 años que tiene y unos más aseguran que es la reencarnación de El Joven manos de tijera, personaje que Depp interpretó en la película Edward Scissorhands de 1990, dirigida por Tim Burton.

nodal-manos
Christian Nodal y El Joven manos de tijera.

“No mam*s, parece el joven manos de tijera”, “Siiii, yo pensé lo mismo, joven manos de tijera”, “El compa de Jhonny Deep, pin** wapooo”, son algunos de los comentarios que se repiten, mientras que otros ya están intrigados por saber qué es lo que Nodal se trae entre manos con sus posteos.

Hasta el momento se desconoce si su nueva imagen formará parte de su proyecto para el Pa'l Cora Tour 2024 o si es la grabación de un video y por ello la caracterización, con maquillaje o Photoshop. Sea de lo que se trate, ya no falta mucho para que lo dé a conocer.

nodal
Christian Nodal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad