Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Nodal revela que se dislocó la mandíbula

Christian Nodal cuasó preocupación entre sus seguidores luego de revelar que se había dislocado la mandíbula.
vie 12 abril 2024 12:01 PM
christian-nodal
Christian Nodal
Publicidad

Christian Nodal revela que se dislocó la mandíbula

A través de su canal de difusión de Instagra, el intérprete de Botella tas botella, le reveló a sus fans que se había dislocado la mandíbula, aunque eso sí, no dio más detalles al respecto o sobre cómo se lesionó de esta forma, algo que finalmente causó la preocupación de sus fans.

“Hola, cómo estás? Todo bien por aquí. Te cuento que se me dislocó la quijada, ¿te ha pasado?”, escribió este jueves.

Horas más tarde, el cantante reapareció en el mismo canal para revelar que su mandíbula ya había sido corregida, y asegurando que ya todo se encontraba bien, Nodal agradeció a sus fans y tomó con mucho humor la situación.

“Ya me la arreglaron jejeje”.

A pesar de que Christian nodal no dio detalles sobre cómo se dislocó la mandíbula, algunas pistas indican que pudo haber sucedido mientras grababa unos de sus video musicales, pues de acuerdo con lo que compartió en sus stories de Instagram, eso es lo que estaba haciendo ese día.

Publicidad

Christian Nodal cambia de look y lo comparan con Johnny Depp

Esta misma semana, Christian Nodal sorprendió a sus fans luego de compartir unas fotos en su cuenta de Instagram en las que se aprecia un cambio de look que le mereció las comparaciones con Johnny Depp.

Por otra parte, en las fotos, su cara no presenta los característicos tatuajes que ha llevado desde hace algunos años. Y es que, como el mismo Nodal ha dicho en repetidas ocasiones, tiene las intenciones de borrar los tatuajes de su cara para que su hija Inti lo conozca tal cual es.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad