Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Christian Nodal se borró los tatuajes de la cara? Esta es la verdad

El cantante sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes con su nuevo look, pero no todas son reales y tenemos la prueba.
mié 10 abril 2024 03:46 PM
christian-nodal (1).jpg
Christian Nodal, ¿realmente se quitó los tatuajes de su cara?

Este martes, Christian Nodal sorprendió a sus más de 10 millones seguidores en Instagram al compartir una serie de imágenes con un radical cambio de look.

Al cantante se le ve con un peinado estilizado, vistiendo formal con traje sastre y corbata, sin bigote, muy esbelto y, sobre todo, sin sus característicos tatuajes en la cara y manos.

Publicidad

Christian Nodal no se borró los tatuajes de la cara y tenemos la prueba

Esta imagen fue recibida de manera positiva por sus seguidores. Resaltaron que al ídolo de la música se le veía elegante y maduro, mientras que otros le encontraron parecido con el actor Johnny Depp. Incluso, hubo quienes fueron más allá al asegurar que es el doble de Henry Cavill y hasta de Luis Miguel.

christian-nodal.jpg
Christian Nodal estrena look sin tatuajes en la cara y lo comparan con Johnny Depp.

Cientos de opiniones se concentraron en el post y la mayoría también suponía que el intérprete de Ya no somos ni seremos estaba dejando atrás el estilo regional mexicano para adoptar uno más formal y de baladista, tipo Ricardo Montaner, o rockero como Saúl Hernández de Caifanes dado el resto de las fotografías que incluyó en la galería.

Sin embargo, otros más analizaron el contexto y supusieron que se trataba de una caracterización para la grabación de su más reciente video musical.

Pero, ¿realmente Christian Nodal se borró los tatuajes? Hace unos meses reveló que había iniciado un procedimiento de luz láser para eliminarlos, pues aunque ama tenerlos, quería que su hija Inti lo conociera con "una cara limpia”.

Aunque ya le han realizado varias sesiones, todavía no termina de borrarlos definitivamente, por lo que, no cabe duda, sus recientes imágenes son el resultado de un buen maquillaje y del Photoshop.

Christian Nodal
Christian Nodal con los tatuajes en su cara.

Publicidad

¿Cuáles tatuajes continúan en la cara de Christian Nodal?

La prueba de esto es el video que el sonorense recién compartió en sus Stories a bordo de su jet privado y en el que aparece aún con sus tatuajes en la cara, pero ya son menos, mientras que otros poco a poco se le van difuminando gracias al procedimiento estético o dermoabrasión al que se somete desde el año pasado.

christian-nodal
Christian Nodal

Cabe recordar que el tatuaje que decía “Beli”, que se hizo en honor a su ex novia Belinda cerca de la oreja, lo cubrió con los símbolos de las cartas de póker, mientras que el de “Utopía”, que da título a uno de los temas de la cantante y que estaba arriba de su ceja, lo ocultó con el diseño de una flor, misma que ya también está desapareciendo.

Aún continúa muy tenue el que dice “forajidos”, pero el tatuaje de telaraña, en la esquina de su frente, ya casi desapareció, lo mismo que el símbolo de guerrero Seri, el cual es una línea superior sobre la nariz y las mejillas con dos flechas, entre otros.

christian-nodal
Los tatuajes de Christian Nodal en la cara poco a poco van desapareciendo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad