Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billy Rovzar comparte la estrategia sexual que le funciona con Claudia Álvarez

A quienes acumulan más de una década en pareja, el productor recomendó realizar una tarea muy especial.
mar 16 abril 2024 03:36 PM
billy-rovzar-claudia-alvarez.jpg
Billy Rovzar comparte la estrategia sexual que le ha funcionado en su matrimonio con Claudia Álvarez.

Luego de cinco años de noviazgo, Billy Rovzar le pidió a Claudia Álvarez que se casara con él. La propuesta fue espectacular, muy al estilo de las producciones de Lemon Films, la empresa del productor.

Publicidad

Billy Rovzar comparte la estrategia sexual en su matrimonio con Claudia Álvarez

Mediante un set montado por el empresario, que simulaba ser un restaurante, ella aceptó y de pronto aparecieron todos sus seres queridos, cómplices del gran momento.

claudia-alvarez-billy-rovzar
Claudia Álvarez y Billy Rovzar se casaron hace 7 años tras cinco años como novios.

Se casaron el 19 de noviembre de 2016 en la Riviera Nayarit. La ceremonia se llevó a cabo a la orilla del mar. Teniendo de fondo el atardecer en la playa y dos majestuosos arcos de flores, la pareja unió sus vidas ante 400 invitados que atestiguaron su amor.

Ya transcurrieron ocho años de aquel día y su matrimonio, con tres hijos en común (Kira, Billy y Clío), está más sólido que nunca, y quizá se deba a una estrategia muy especial que Billy Rozvar compartió a través del podcast El rincón de los errores en entrevista con Marimar Vega y Efrén Martínez.

La tarea especial que Billy Rovzar recomienda a las parejas

Para aquellas parejas que acumulan una relación superior a los 10 años y cuya llama de la pasión suele disminuir o perderse, el productor recomendó realizar una tarea muy especial.

Billy Rovzar y Claudia Álvarez
Billy Rovzar y Claudia Álvarez

Publicidad

“Siéntate con tu pareja, agarra una hoja de papel, pártela en tres columnas y escribe lo que te gusta que te hagan (tu pareja) y qué no te gusta que te hagan. Llena esas tres cosas en lo sexual y que tu pareja haga lo mismo, después, siéntense a leer eso”, comentó.

Billy Rovzar y Claudia Álvarez
Billy Rovzar y Claudia Álvarez tienen tres hijos.

El resultado será sorprendente porque, dijo, hay matrimonios que dan por hecho que al otro le gustan ciertos detalles durante el acto sexual o previo a éste y quizá han vivido equivocados hasta por 15 años.

“El 99.9 por ciento de las parejas asumen que a ti te encanta que yo te haga así ahí. Es impresionante la información que recibes cuando tienes eso (la lista de las tres columnas). Hacer este ejercicio te medio prende en decir ‘ok, ya sé cómo navegar en esto mejor’”, concluyó.

Fue el 15 de enero de 2022 cuando nacieron los mellizos de Claudia Álvarez y Billy Rovzar, quienes se adelantaron por 10 semanas a la fecha en que se tenía prevista que llegaran al mundo, por lo que Clío y Billy, como fueron llamados, recibieron atenciones especiales y permanecieron en el hospital para asegurarse de que estuvieran bien de salud.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad