Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡En casa! Claudia Álvarez anuncia que sus mellizos ya salieron del hospital

La actriz Claudia Álvarez compartió a través de sus redes sociales que sus mellizos, Clío y Billy, ya fueron dados de alta, tras estar un mes hospitalizados.
lun 14 febrero 2022 11:28 AM
Claudia Álvarez
Claudia Álvarez

Claudia Álvarez y Billy Rovzar le dieron la bienvenida a sus mellizos, Clío y Billy, desde hace varias semanas, pero no fue hasta ahora que sus recién nacidos fueron dados de alta tras un mes hospitalizados debido a que nacieron prematuros.

La encargada de dar esta buena noticia fue la propia actriz, quien a través de sus historias de Instagram mostró el momento en el que la pareja abandonaba el hospital junto con sus dos bebés.

Publicidad

“Después de un mes… nos vamos a casita”, anunció Claudia en su publicación en la que apareció junto a su esposo, el productor Billy Rovzar.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar
Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Además, antes de anunciar que sus bebés estaban camino a casa, Claudia compartió un video con sus mellizos en el hospital y aunque no dio detalles de su salida, sí dejó entrever que sería este domingo cuando los darían de alta.

“Ya casi… Ya casi estaremos juntos las 24 horas”, escribió, mientras que más adelante agregó: “Es hoy”.

Foto de Claudia Álvarez
Foto de Claudia Álvarez

Por su parte, Billy Rovzar agradeció todas las muestras de cariño de familiares, amigos y seguidores, pues desde que dieron a conocer que sus mellizos tuvieron que permanecer más tiempo de lo previsto en el hospital no dejaron de estar al pendiente de ellos.

Publicidad

“A toda la gente, muchísimas gracias, que estuvo mandándonos buenas vibras y buenos deseos, finalmente salen estos dos bebitos del hospital; estuvieron un par de semanas en terapia intensiva porque nacieron prematuros, pero ya están bien. Gracias por las buenas vibras y gracias a Dios están bien”, escribió en sus redes sociales.

Claudia Álvarez
Claudia Álvarez

El pasado 22 de enero, Claudia Álvarez reveló en su cuenta de Instagram que sus mellizos habían llegado al mundo antes de tiempo,razón por la que había permanecido ausente de sus redes.

“Hace 8 días llegaron mis 2 amores que faltaban para complementar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos (…) Bienvenidos a la familia Rovzar Álvarez”, precisó, mientras que días después reveló que sus bebés debían permanecer en la incubadora pues habían nacido varias semanas antes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad