Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Cómo han crecido! Claudia Álvarez presume a sus mellizos Clío y Billy

En enero pasado, la actriz se convirtió en mamá por segunda vez.
mar 25 octubre 2022 02:54 PM
claudia-alvarez.jpg
Claudia Álvarez y sus mellizos.

Clío y Billy, los mellizos de Claudia Álvarez y Billy Rovzar , nacieron el 21 de enero pasado con varias semanas de anticipación, lo cual significó un motivo de gran preocupación para sus papás debido a que su salud enfrentó varios problemas.

Fueron días difíciles y de angustia, pues al poco tiempo de haber dado a luz, la actriz se contagió de covid-19 y no pudo estar cerca de ellos para amamantarlos.

Publicidad

¿Por qué nacieron primerizos los hijos de Claudia Álvarez y Billy Rovzar?

“Ser papás de bebés prematuros es aprender que los hijos llegan cuando quieren y no cuando uno lo planea. Que armar la pañalera o haber practicado la respiración para el parto no era tan importante. Que la maternidad empieza con las lágrimas más amargas que jamás imaginaste que ibas a derramar”, escribió en aquel entonces su cuenta de Instagram, inspirada en un texto del escritor Johannes Ruiz Pitre.

claudia-alvarez-mellizos
Claudia Álvarez junto a sus tres hijos.

Sin embargo, hoy el panorama es totalmente diferente. A nueve meses de su nacimiento, Clío y Billy se encuentran sanos y felices al lado de sus papás, aunque sí muy protegidos para evitar que se contagien de covid-19, es por ello que no salen tan seguido como ocurrió con el reciente viaje que Claudia y Billy hicieron a Disneyland junto a su primogénita Kira y no los llevaron.

“Mi vida entera” es el mensaje que Claudia Álvarez escribió en su Instagram junto a una imagen de ella con sus mellizos y Kira. Con ello, dio cuenta a sus más de 3 millones de seguidores, lo mucho que han crecido sus hijos. Su publicación acumula más de 100 mil ‘Me gusta’.

Publicidad

En la foto, la protagonista de telenovelas como Las Juanas y Simplemente María luce sonriente cargando en cada brazo a sus mellizos mientras Kira los observa columpiándose.

Hace unos días, la actriz compartió una foto al lado de Billy Rovzar en la alberca y detrás de ellos el mar. “Yo toda mi vida quiero estar contigo”, anotó ella. Cabe recordar que tras cinco años de relación, se juraron amor eterno en noviembre de 2016 mediante una espectacular boda en Punta Mita.

claudia-alvarez-billy-rovzar
Claudia Álvarez con Billy Rovzar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad