Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Ruffo hace espectacular baby shower a la bebé de José Eduardo Derbez

Victoria Ruffo está muy emocionada por la próxima llegada de su primera nieta, Tessa, bebé de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, y organizó un inolvidable baby shower
lun 08 abril 2024 10:05 AM
jose-eduardo-derbez-novia.jpg
José Eduardo y Paola Dalay

Ahora tocó el turno de los Ruffo. A unos días del baby shower que los Derbez le organizaron a Tessa, la bebé que esperan José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay, la actriz Victoria Ruffo organizó una gran fiesta para celebrar también la llegada de su primera nieta.

Fueron los felices y emocionados papás quienes compartieron en Instagram un video, fotos y detalles de ese gran día.

Publicidad

Victoria Ruffo hace espectacular baby shower a la bebé de Jose Eduardo Derbez

José Eduardo posteó un video recap de la gran celebración. En él se observa que cada detalle fue cuidado con total perfección para hacer el momento inolvidable.

La familia Ruffo eligió flores rosas como la temática del evento y todo, absolutamente todo, fue decorado de esta forma.
En el video se observa el espectacular montaje de las mesas con arreglos florales y detalles ideados con el nombre de la bebé.

paola-dalay-jose-eduardo.jpg
José Eduardo y Paola Dalay

Entre los invitados destacaron las actrices Ana Martín, Arlette Pacheco y Grettel Valdez.

"Qué día tan bonito 😍 , te amamos Tessa 🌸 Gracias a todos los que nos ayudaron a que esto saliera increíble", posteó Paola Dalay, quien eligió un vestido ad hoc a la temática del evento.

La emocionada abuela, Vicky Ruffo, también compartió fotos de esa gran tarde acompañada de su familia y grandes amigas del medio, entre ellas Ariadne Díaz.

Publicidad

El Baby Shower de los Derbez para Tessa, la bebé que esperan José Eduardo Derbez y Paola Dalay

No hay duda de que Tessa es una niña muy esperada. Unas semanas antes, José Eduardo Derbez y Paola Dalay fueron consentidos por la familia Derbez.

El evento tuvo un tinte más espiritual. Hicieron una ceremonia con velas y flores en la que José Eduardo Derbez y su novia se leyeron emotivas cartas y los deseos de la dinastía Derbez. Fue un momento tan especial que no faltaron las lágrimas de emoción.

familia-derbez-baby-shower.jpg
La familia Derbez celebra el primer baby shower de José Eduardo y su novia Paola.

“Nos leímos unas cartas que nos escribimos y no paramos de llorar”, comentó Paola para luego presumir los regalos de su bebé y mostrar a sus seguidores su baby bump.

Entre los asistentes sobresalieron: Eugenio Derbez, su suegra, Alessandra Rosaldo, Aitana, Vadhir Derbez, Aislinn Derbez y su hija Kailani. Todos los detalles de esa increíble tarde, aquí.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad