Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novia de José Eduardo Derbez confiesa si habrá boda después de tener a su bebé

La influencer reveló si luego de dar a luz ella y el actor piensan dar el siguiente paso en su relación y celebraran una boda.
mié 03 abril 2024 01:46 PM
José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez y Paola Dalay
Publicidad

¿José Eduardo Derbez y Paola Dalay se van a sacar después de tener a su bebé?

Y es que varios usuarios le preguntaron si luego de dar a luz a su bebé, ella y José Eduardo Derbez se casarán, hecho que ella negó rotundamente.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay
José Eduardo Derbez y Paola Dalay

“Para nunca (habrá boda), ya no es obligatorio casarse, yo lo veo así, pero cada quien. Mejor así (sin boda). Eso ya está habladísimo, llevamos 4 años y medio, es un tema hablado. No toda mujer enamorada se quiere casar, si ustedes se quieren casar está padre, pero respeten las decisiones ajenas”, expresó.

La joven también compartió más detalles sobre su embarazo y el próximo nacimiento de su hija, el cual se dará en México. Afirmó que desea grabar el parto y detalló "espero que sí se pueda"; además aseguró que no desea tener más hijos, "después de Tessa no".

José Eduardo Derbez y Paola Dalay
José Eduardo Derbez y su novia, Paola Dalay

Aunque contó que sufrió fuertes síntomas en los primeros meses de su embarazo, la novia de José Eduardo comentó que hay detalles por los que ama esta etapa de su vida.

“Hay muchas cosas, una es que me siento muy consentida y apapachada, me gusta sentir las pataditas de uvita, me gusta ver mi pancita crecer. Hay cosas bonitas del embarazo, hay algunas fatales”, declaró.

Publicidad

José Eduardo Derbez lloró en el baby shower de su hija

El primer baby shower para celebrar el próximo nacimiento de la hija José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay se celebró el pasado 28 de marzo y durante la celebración, el actor no pudo con la emoción y rompió en llanto.

Baby shower de José Eduardo Derbez y Paola Dalay.
Baby shower de José Eduardo Derbez y Paola Dalay.

Luego de que Eugenio Derbez compartiera algunas fotos en redes sociales del baby shower, en las que se observa como su hijo no aguantó las lágrimas durante la ceremonia en honor a su hija Tessa, José Eduardo Derbez rompió el silencio y durante un encuentro con reporteros compartió qué originó que se soltara a llorar.

El primogénito de Victoria Ruffo detalló que todo sucedió cuando los integrantes de la familia Derbez leyeron unas cartas, en las que les dedicaron emotivas palabras. “Todo, lo que te dice la familia, lo que te dedican, todo eso y yo que soy bien chillón, pues siempre pega”, precisó.

Baby Shower de la bebé de José Eduardo
Baby Shower de la bebé de José Eduardo y Paola Dalay

José Eduardo afirmó que el baby shower “fue un evento muy bonito” y aunque no destapó qué le escribieron, sí detalló que fueron mensajes de amor.

“No me acuerdo, pero fueron como ocho cartas, pero luego la compartiré, fueron palabras hacia la bebé, hacia mí, hacia Paola muy lindas”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad