Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Ruffo y José Eduardo, de vacaciones en la playa antes de ser papá

Mamá e hijo disfrutaron de una vacaciones juntos antes de que él se convierta en papá; seguramente fueron días muy emotivos
vie 05 abril 2024 06:21 PM
jos-eduardo-derbez-y-victoria-ruffo.jpeg

Los Derbez y los Ruffo, dos de las familias más queridas del showbiz mexicano han tenido meses muy emocionantes desde que se anunció que el actor José Eduardo Derbez será papá por primera vez.

El también comediante anunció el 24 de enero que su novia Paola Dalay estaba embarazada y desde entonces no han dejado de llegarle buenos deseos.

Publicidad

El baby shower de José Eduardo Derbez

Emocionados con la noticia, los Derbez, ni tardos ni perezosos, le organizaron el pasado 28 de marzo su primer baby shower.

Como era de esperarse, la tribu Derbez se reunió completa en esa especial celebración. Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, así como Aislinn, Vadhir y las pequeñas Aitana y Kailani fueron parte de el emotivo ritual.

Baby shower de José Eduardo Derbez y Paola Dalay.
Baby shower de José Eduardo Derbez y Paola Dalay.

A pesar de tratarse de una reunión de los Derbez, usuarios de redes criticaron que no fuera invitada la actriz Victoria Ruffo, pues a pesar de las diferencias con Eugenio Derbez, es la abuela del bebé.

Fue tal el revuelo que causó la ausencia de la querida actriz de telenovelas que José Eduardo aclaró a los medios por qué su mamá no estuvo presente.

“Porque se separaron hace muchos años ellos, son dos familias, va a haber un baby shower de los Derbez y uno de mi mamá [..] Es un baby shower de familias, van a ser varios baby showers, este fue solamente de los Derbez, habrá uno en el que esté mi mamá y la familia de mi mamá”, declaró.

Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez, de vacaciones en la playa antes de ser papá

Luego de aclarar la controversia, Victoria Ruffo compartió en Instagram una fotografía de mamá e hijo platicando en una alberca con una espectacular vista a la playa. Aunque se desconoce el destino en el que estuvieron juntos, la imagen deja clara la gran relación de mamá e hijo que hay entre ellos, así como el cariño y agradecimiento del actor hacia ella.

José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo
José Eduardo Derbez primero le dio la noticia a su mamá, Victoria Ruffo.

De esta forma queda en claro que no hay diferencia entre ellos ni causó inconveniente alguno que la actriz no fuera invitada al baby shower organizado por los Derbez.

Junto a la foto, Victoria publicó el emoji de agradecimiento y José Eduardo respondió con un "Te amo mucho madre 🥰🥰😍😍😍".

Publicidad

En días pasado, Victoria ya había expresado su emoción por la emocionante noticia. "Estoy feliz, muy contenta, emocionada, la verdad yo pensé que me iba a ir de este mundo sin ser abuela, pero ya soy abuelita gracias a Dios y lo más importante es que mi hijo está muy contento, entonces eso ya me hace muy feliz... Los papas primerizos nos ponemos de nerviosos, pero los consejos no van a faltar, esos se los puedo dar, pero que lo cuiden los papás (risas), si se quieren ir un fin de semana con el bebé, yo los acompaño”, expresó en entrevista par el canal de Youtube de Gustado Adolfo Infante.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay
José Eduardo Derbez y su novia, Paola Dalay

Victoria Ruffo recordó cómo fue que José Eduardo Derbez y Paola Dalay le dieron la noticia antes de Navidad: “Me dijo ‘Te traigo un regalo’, yo dije ‘Qué buena onda’, y le digo ‘estás muy sospechosita tú'... Lo abro y en el fondo venía un mensaje de mi hijo con su letra que es, maravillosa, una cosa peor que de doctor, su letra es horrible, y decía ‘Vas a ser la mejor abuela del mundo’. No sabes lo que yo sentí, me solté llorando, lo abracé, fue una sensación tan bonita, estuvimos llore y llore de emoción”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad