Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Derbez lloran y se carcajean en el baby shower de José Eduardo y su novia

Victoria Ruffo, la mamá de José Eduardo Derbez, fue la gran ausente en esta celebración.
vie 29 marzo 2024 02:22 PM
familia-derbez-baby-shower.jpg
La familia Derbez celebra el primer baby shower de José Eduardo y su novia Paola.
Publicidad

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay celebran su primer baby shower

El festejo se llevó a cabo este 28 de marzo y, de acuerdo con imágenes publicadas por la pareja a través de sus redes sociales, no asistió Victoria Ruffo, la mamá del actor, quizá por la no muy buena relación de dimes y diretes que mantiene con el comediante Eugenio Derbez.

derbez-familia
El primer baby shower de José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay.

La decoración del evento en el que degustaron varios alimentos, fue en tonos rosa, beige y blanco; además, hubo muchos globos, un tipi y un letrero con el nombre de Tessa, cuyo nacimiento está previsto para junio próximo.

Como parte de la organización, se llevó a cabo una ceremonia con velas y flores, en la que José Eduardo Derbez y su novia se leyeron emotivas cartas. Asimismo, mediante otros mensajes en papel, se enteraron de los deseos de la dinastía Derbez al grado de conmoverse todos hasta las lágrimas.

“Nos leímos unas cartas que nos escribimos y no paramos de llorar”, comentó Paola para luego presumir los regalos de su bebé y mostrar a sus seguidores su baby bump.

paola-jose-eduardo-derbrez
Paola Dalay y José Eduardo Derbez se conmovieron hasta las lágrimas durante el baby shower de su hija Tessa.

Publicidad

Aislinn exhibió el calcetín roto de su papá Eugenio Derbez

Entre los asistentes sobresalieron: Eugenio Derbez, su suegra, Alessandra Rosaldo, Aitana, Vadhir Derbez, Aislinn Derbez y su hija Kailani.

paola-jose-eduardo
José Eduardo Derbez y Paola Dalay lloraron con las cartas que se escribieron.

Una de las imágenes que más llamó la atención fue la de Aitana, hija de Alessandra y Eugenio, abrazando la pancita de embarazo de Paola. Es una muestra clara del amor que ya le tiene a su sobrina aunque todavía no la conozca.

Otro de los momentos que destacaron fue uno que captó Aislinn Derbez exhibiendo a su papá cuando todos se encontraban sentados sobre una alfombra y notaron que Eugenio tenía roto su calcetín, La actriz le recordó que hace años él la puso en ridículo señalándole lo mismo.

eugenio-derbez
Eugenio Derbez tenía roto uno de sus calcetines y su hija Aislinn lo exhibió.

“Te acuerdas que tú una vez me hiciste un video. Destapa eso, José Eduardo, hazme el favor de mostrar lo que hay ahí. Qué tienes que decir al respecto, porque hay un video en TikTok diciéndome a mí ‘pordiosera’”, le reclamó la expareja de Mauricio Ochmann.

En ese momento, Vadhir, su otro hijo, también se burló de su papá y bromeó al decirle “Como vagabundo, ¿si alguien tiene una moneda para mi papá para que se compre unos calcetines?”.

aitana-derbez
Aitana Derbez así abrazó a Paola Dayay.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad