Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Garza revela la verdad de sus peleas a golpes con Paulina Rubio

La cantante dice que cuando formaron parte del grupo Timbiriche, seguido tenían roces.
vie 05 abril 2024 04:21 PM
mariana-garza-paulina-rubio
Mariana Garza y Paulina Rubo se fueron a los golpes cuando formaron parte de Timbiriche.

Para nadie que se jacte de formar parte de la generación Timbiriche es desconocido que Mariana Garza y Paulina Rubio nunca han sido amigas. Aunque durante muchos años trabajaron juntas como parte del grupo, éste tiempo no las motivó a sellar una relación de amistad pero tampoco son enemigas.

Publicidad

Mariana Garza revela la verdad de sus peleas a golpes con Paulina Rubio

En entrevista con el Escorpión Dorado, Mariana reveló que en ocasiones perdía la paciencia con la llamada Chica Dorada y no sólo se enojaba con ella, también llegaban a los golpes.

Timbiriche
Timbiriche, en su primer reencuentro de 1998.

“Con Paulina, Benny y yo éramos tour sur y había tour norte, teníamos dos camionetas y nos tocaba esperarla horas a que saliera. Llegaba el momento en que a Benny a mí nos colmaba el plato y se armaban los trancazos”, platicó la intérprete de Besos de ceniza. “Sí a golpes, jalones de pelos, ya sabrás”, añadió Benny Ibarra.

El año pasado, Mariana Garza declaró a Aurora Valle que las peleas con Paulina nunca trascendieron en el escenario y tampoco ella presenció la de alguno de sus compañeros, pues cuando se dijo que Paulina y Thalia se jalonearon el pelo durante una presentación, ella ya no formaba parte de la banda, en su lugar entró Edith Márquez.

Timbiriche
El grupo Timbiriche en la portada de su disco 6.

Publicidad

Mariana Garza también golpeó a Benny Ibarra

Pero ahí no termina todo, la también actriz, confesó al Escorpión Dorado que también le pegó a Benny Ibarra, mientras cinco de los siete fundadores de Timbiriche viajaban a bordo del coche en la singular entrevista.

“Benny golpeó a Sasha, sin querer, y yo golpee a Benny por golpear a Sasha. Le di una patada que le abrí… en el dedo. A mí, cualquier pasadito de lanza, uy, le va mal. Mira, los tres primeros años de primaria, diario me golpeaban y los tres últimos, a diario yo golpee a alguien, entonces aprendí”.

timbiriche
Timbiriche en la portada de su álbum 'Disco Ruido'.

De niña, Mariana Garza estudió en una escuela primaria de gobierno y ahí fue donde aprendió a golpear sin pudor, aunque en esto hoy ya no está de acuerdo, pues cree que hablando y no con violencia, siempre se deben resolver las diferencias.

Reconoció que Paulina era más pequeña de estatura que ella y se agarraban “por estupideces como ésa” pero ahora ya son personas maduras y si es que llegan a un acuerdo de negociación, la cantante de Ni una sola palabra podría unirse al cuatro reencuentro que Timbiriche planea para finales de este año o principios de 2025.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad